martes, 25 de agosto de 2009

Aracely se vengó de Luismi


A raíz de las fotografías en las que Luis Miguel aparece paseándose por los mejores lugares del mundo con Genoveva Casanova, se rumora que Aracely Arámbula ha tomado cartas en el asunto y se niega a comunicar al cantante con sus hijos, pues cuando él los llama no los pone al teléfono, según informó el programa matutino Hoy.

Él se pasea, ella trabaja

Al parecer, han pasado dos meses desde que Luis Miguel no tiene contacto con sus hijos, y es justamente el tiempo en que el "Sol" ha aparecido en la portada de la revista Hola con Genoveva Casanova, ex esposa del Conde de Salvatierra.

Varios sitios de Internet reportan que la actriz está furiosa con Luis Miguel por su comportamiento, pues ninguno de los dos ha hecho oficial su separación, aunque Aracely sí mencionó que atraviesa por momentos difíciles.

Por su parte, a Luis Miguel parece no afectarle en lo más mínimo que "la Chule" haya regresado a trabajar en México, pues él se encuentra disfrutando de su "romance" en Italia, España, Turquía y Dubai.

Aunque las fotografías que han salido a la luz son bastante recientes, en el mismo programa de televisión se dijo que la relación se inició hace dos años, pero lo habían mantenido en secreto.

Una amiga cercana a Genoveva reveló que tras su divorcio, ella y el cantante han mantenido encuentros fugaces en diversas ciudades europeas, además de que han pasado la mayor parte de este verano en el yate de Luis Miguel.

Univision

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog