martes, 25 de agosto de 2009

Belinda le puso los cuernos a su novio


Aunque Belinda dice que está muy enamorada del futbolista Giovanni dos Santos el día de hoy empezó a circular por la red un video en que se ve a la estrella de Camaleones besándose con otro hombre.

¿Le dedicará más goles?

De acuerdo con la revista de circulación mexicana TVnotas, el video y las fotografías fueron tomados durante el cumpleaños número 20 de la cantante.

Aunque Belinda intentó burlar la presencia de las cámaras y cambió dos veces el lugar donde celebraría su cumpleaños, fue captada muy cariñosa al lado de un joven -de identidad desconocida hasta el momento- con el que se la pasó bailando, hablándole al oído y hasta llenándolo de besos.

El mismo día de su cumpleaños, Belinda comentó que Giovanni dos Santos había sido el primero en felicitarla y que le había cantado las mañanitas en portugués desde Inglaterra. Acto seguido se fue de fiesta y encontró refugió en los labios de otro.

Los ánimos se encendieron a tal grado que el hombre desconocido le tocó los glúteos a la estrella. ¿Así de bien se llevan estos amigos?

Según TVnotas, Belinda se divierte al máximo cuando no está al lado del futbolista, razón por la que los padres de Giovanni dos Santos no están de acuerdo con la relación de su hijo y la cantante.

Días antes de que saliera a la luz pública el video, Giovani declaró que los goles que mete con la selección mexicana los dedica a Belinda, mientras la estrella de la pantalla chica lo 'apapacha' con música y fuegos artificiales.

Hasta el momento Belinda no ha dado declaraciones al respecto, pero seguro enfrentará este escándalo como lo ha hecho anteriormente.

Univision.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog