martes, 4 de agosto de 2009

La madre de Michael no quiere controlar los bienes de su hijo


Katherine, la madre de Michael Jackson, decidió hoy retirar la petición de controlar los bienes que su hijo dejó en propiedad del abogado John Branca y el ejecutivo de la industria de la música John McClain.

En la última parte de la prolongada audiencia celebrada este lunes en la Corte Superior de Los Ángeles y en donde se abordaron diversos asuntos, Katherine, de 79 años, decidió a través de sus abogados retirar la disputa por el control y administración de los bienes que su hijo dejó en manos de Branca y McClain en su herencia firmada en 2002.

De esta forma, el juez de la corte, Mitchelle Beckloff, resolvió que Branca y McClain permanecerán bajo el control de las propiedades de Jackson por lo menos hasta una nueva audiencia que se programó para octubre próximo.

En la audiencia, el juez decidió otorgar de forma permanente la custodia de los tres hijos de Jackson, Prince Michael, de 12 años; Paris, de 11, y Prince Michael II, de siete, y decidió entregar un monto no revelado de manutención mensual a los menores de forma retroactiva al 25 de junio cuando murió el cantante.

El juez programó otra reunión ante las autoridades para el próximo lunes a fin de ratificar un posible acuerdo con los administradores de la propiedad de Jackson y la compañía AEG, con la que tenía firmada la gira de conciertos This is it en Londres.

Al principio del encuentro, el ex dermatólogo Arnold Klein, y presunto donador de esperma de los hijos de Jackson, formuló objeciones no específicas a los acuerdos de custodia, sin embargo, el juez las rechazó por no tener legalmente participación en el caso, aunque le dejó abierta la posibilidad de que realice alguna otra réplica.

Fuente: Notimex

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog