martes, 4 de agosto de 2009

Su estado de ánimo depende de la bombacha que lleve puesta


Los últimos días no fueron fáciles para Jessica Simpson. El fin de la relación sentimental que tenía con Tony Romo la dejó "triste y deprimida", según ella misma confesó.

Sin embargo no sólo el corazón le hace cambiar de estado de ánimo, sino que su ropa interior tiene mucho que ver con el humor que tiene día tras día tiene a la actriz y cantante.

"Me encanta la lencería. ¿A qué chica no?. Refleja cómo me siento cuando me levanto y me ayuda a definir mi estado de ánimo durante el día. Me pongo lo que me pida mi humor".

En la entrevista, concedida al portal Women’s Wear Daily, Simpson asegura que está deseosa de que la línea de ropa interior que ella misma diseñó llegue lo antes posible a las tiendas.

"Es importante para mí tener la posibilidad de llevar mis propios diseños. Es una gran colección de corpiños sexies, femeninos, de tallas normales y grandes. Y va a ser impresionante".

Jessica Simpson lanzará proximamente también su nuevo programa de televisión, The Price of Beauty (El precio de la belleza), en el que no escatimará gastos para verse bien.

Según trascendió el costo de su look será de 25 mil dólares por capítulo. "Ella insistió en usar su estilista, maquillador y peinador privados, y son más caros que los de Jennifer Lopez", contó una fuente.

En la producción sólo se limitaron a decir: "Se aprobó un presupuesto alto cuando se cerró el trato. Todas las partes quedaron satisfechas".

Fuente:infobae

1 comentario:

Fernandow Junior dijo...

jaja
mis calzonzillos tambien

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog