sábado, 28 de febrero de 2009

Miley Cyrus y su novio Justin Gaston salen a trotar


Madonna sale con Jesus Luz y sus hijos David y Lourdes


Daddy Yankee - Pose (Viña 2009)



Daddy Yankee - Ella me levanto (Viña del Mar 2009)


Daddy Yankee - Gasolina - Somos Asi Underground (Viña 2009)

Luis Fonsi - Quisiera poder olvidarme de ti (Viña 2009)



Luis Fonsi - imaginame sin ti (Viña 2009)

Kylie Minogue llega a la India para su debut en Bollywood como chica objeto


Kylie graba una canción con el creador de la BSO de Slumdog Millionaire, rodará una escena para la película Blue y compartirá elenco con las más grandes estrellas de Bollywood, como Akshay Kumar, Sanjay Dutt y Katrina Kaif.

La australiana acaba de aterrizar en Bombay y se dispone a debutar en la meca del cine indio como chica objeto. Minogue ha grabado una canción para el filme compuesta por AR Rahman, el creador de la banda sonora de Slumdog Millionaire, que acaba de ganar dos Oscar de Hollywood: a mejor canción y a mejor banda sonora.

El tema que Kylie ha grabado es un dueto con un famoso cantante indio llamado Sonu Niggaam que sonará en una escena de baile protagonizada por Minogue junto al actor principal, Akshay Kumar.

Fuentes cercanas a Minogue citadas por Telegraph dicen que la aparición de la cantante en Blue era para "ponerle un poco de humor" y que "no tenía nada que perder" haciéndolo. La propia artista ha dicho que está encantada de haber colaborado con AR Rahman, y que su papel como "chica objeto" hará que se eleven las cejas y las temperaturas en los cines indios.

El número de Kylie es algo ya tradicional y esencial en los filmes de Bollywood, en los que una bailarina sexy ataviada con un minúsculo bikini o vestido, interpreta una escena sensual que, a menudo, no tiene nada que ver con el argumento.

Fuente:los40

viernes, 27 de febrero de 2009

PRIMICIA: Rihanna y Chris Brown se reconciliaron


Casi a 3 semanas de que Brown,de 19 años, atacó fisicamente a la cantante de "Umbrella" el 8 de Febrero.una fuente le dice a PEOPLE.

"Regresaron. Ellos se quieren mucho," dice la fuente. La pareja volvio a reconciliarse por ahora estan pasando tiempo en una de las casas de Sean "Diddy" Combs.

La fuente agrega: "Mientras que Chris esta reflectivo y triste acerca de lo que pasó, él esta muy feliz de volver con la mujer que ama."

En la ultima edicion de PEOPLE se reporta que Brown llamó a Rihanna en su cumpleaños hace una semana. "Él la llamó para desearle feliz cumpleaño"," la fuente le dice a la revista. "Ellos se buscaron el uno al otro. Es algo mutuo."

Brown a sido fichado por la policia de Los angeles por hacer amenazas criminales pero el caso no ha sido presentado todavia por el oficial distritivo, quien tendria que determinar los cargos, si alguno, seria llevado a la corte.

Fuente:PEOPLE

Kelly Clarkson habla de su nuevo album "All i ever wanted"



"Sólo quería tener la posibilidad de mirar hacia atrás a este álbum, sentirme orgullosa y pensar: ‘¡Caray, fue increíble!’"

Con su cuarto álbum, "All I Ever Wanted", Kelly Clarkson demuestra su impaciencia para continuar creciendo y llevar su música hacia nuevas e inesperadas direcciones. A pesar de que ha vendido más de veinte millones de copias en el mundo, ha tenido ocho sencillos dentro del Top 10 y ha ganado Grammys, MTV Video Music Awards, American Music Awards y ha sido nominada para los CMA Awards, Kelly se mantiene más interesada en desafiarse e innovar que en otra cosa.

El entusiasmo de Kelly Clarkson es inmediatamente evidente, y resulta especialmente contagioso al escucharla hablar de estas nuevas canciones. "Una porción del nuevo álbum es muy soul, con una vibra muy de los años 70", dice, "y otra es mucho más para bailar en el antro sin control" – ‘If I Can’t Have You’ es un poco como combinar a The Killers con The Eurythmics". Pero Kelly también se muestra más suave, más emocional con "If No One Will Listen" y su propia composición "Cry"; tema que ella describe como "una canción country con un toque popero en la producción; es una canción increíblemente triste, pero llena de fuerza."

Kelly Clarkson destaca "My Life Would Suck Without You" (producido por los genios del pop, Dr. Luke y Max Martin y escrita por ambos junto con Claude Kelly) como un ejemplo de su necesidad por personalizar y conectar emocionalmente con lo que canta: "Mis productores escriben grandes canciones, súper pegajosas, con un toque muy sexy," dice. "Pero se convirtió en algo totalmente diferente a como inició. Cambiamos el punto de vista de la idea original y muchas de las frases porque yo quería que sonara a mi, a Kelly Clarkson. Cuando presentamos el trabajo final, Luke y Max estaban encantados porque siempre es un reto para ellos hacer que una canción realmente vaya conmigo."

La canción más desafiante y descarada del álbum, "I Do Not Hook Up," es cortesía de Katy Perry. "He sido su fan incluso antes de ‘I Kissed A Girl’", dice Clarkson. "Y cuando escuché esa canción, realmente se sentía como si yo misma la hubiese escrito".

Ella ríe mientras describe "I Want You"... "Primero, no es una canción contra los chicos, así que es algo súper distinto a mucho de lo que me suelo cantar", dice. "Súmale que encima de todo yo misma la escribí. ¡Eso la hace aún más extraña!"

Al principio del proceso creativo para desarrollar "All I Ever Wanted", no se podía adivinar el enorme poderío que tendría considerando los altibajos salvajes que Kelly ha vivido. Ella fue, por supuesto, lanzada al estrellato en 2002 como la primera ganadora de American Idol. ("Nuestro programa era muy diferente a como es ahora", dice. "Ahora hay toda esa presión, todas esas comparaciones; pero nosotros éramos sólo un puñado de niños que queríamos hacer música – era más bien como actuar en bares frente a diez personas, como solía hacerlo"). Su rango de súper estrella fue asegurado tras el lanzamiento de su segundo álbum, Breakaway (2005). El álbum vendió más de diez millones de copias, obtuvo cinco sencillos dentro del Top 10 y estuvo en los conteos de ventas durante dos años completos.

Pero el álbum platino que siguió en 2007, My December, fue lanzado en medio de rumores y especulaciones. Kelly, sigue sin saber cuál fue la base de todo. "En realidad, creo que fue una experiencia positiva," dijo. "Aprendí cómo la gente puede mal interpretar las cosas…

Nunca he conocido un artista que esté de acuerdo 100% con todas las cosas que le dice su compañía; pero se armó una tremenda controversia con el asunto. Mi disquera vio que yo estaba muy comprometida a seguir la línea que quería desarrollar en ese momento y me dejaron actuar a mi paso; ahora hago otro álbum y es así de simple".

Cuando llegó el tiempo de elegir las canciones para "All I Ever Wanted", Kelly Clarkson sabía qué era lo que estaba buscando. "El 99% del tiempo, soy una chica de letras," dice. "Me gusta mucho la música movida porque crecí amando la música pop, pero la mayor parte del tiempo me enfoco en que me guste la letra y el mensaje de la canción".

"Puedo cantar muchos estilos", continúa, "pero creo que ahora me siento mucho más cómoda trabajando con mi equipo, y ellos también se sienten mucho más cómodos conmigo, al conocerme tan bien y sabiendo exactamente qué es lo que me gusta."

Para Kelly, trabajar con los productores Sam Watters y Louis Biancaniello en "Whyyouwannabringmedown", que describe como "una invasión de sonido de Punk Británico", fue el punto determinante del álbum. "Canté esa canción, no sé cuantas veces, sólo porque me estaba divirtiendo", dice. "Era nueva y era fresca y no sonaba como ninguna otra cosa que estuviera sonando en la radio. Y después de eso, fui con mi representante y le dije que quería hacer un álbum realmente divertido, de fiesta y que quería seguir esa línea".

Kelly escribió la mitad del álbum, pero es difícil determinar su estilo de una sola manera. "Mis letras están repartidas en todas partes", dice. "Amo escribir canciones tristes, deprimentes – es definitivamente divertido para mi. Pero soy una escritora capaz de escribir acerca de lo que sea, especialmente sobre todo aquello que veo en mi vida. Tengo 26 años, ¡así que cambio cada día!"

Pero sobretodo, Kelly está emocionada de estar de regreso y poder llevar canciones de "All I Ever Wanted" a los escenarios. "Incluso cuando estaba grabando, siempre estaba pensando en cómo haría la canción en vivo, qué toque podría ponerle para que fuera especial. Hago álbumes para salir de gira – es mi parte favorita de lo que hago".

A pesar de las subidas y bajadas, los triunfos y las controversias, Kelly Clarkson está de regreso, incluso más potente, con su amor por todos los estilos musicales. Con "All I Ever Wanted", es capaz de demostrar que tan lejos se extiende esta pasión por la música. "Quise mostrar los extremos de lo que puedo hacer", dice. "Eso es lo que me hace mantenerme alerta y sentir interés por la música, así como enamorar a quienes me escuchan".

"No me interesa encasillarme", dice Kelly Clarkson. "La peor cosa que puede ocurrir en un álbum es que todas las canciones suenen igual. Si tú tienes la oportunidad de experimentar, ¿por qué no querer explorar todos los lados y colores de tu personalidad?"

Kelly Clarkson está en Europa promocionando su próximo álbum, "All I Ever Wanted". Pasará por Inglaterra, Holanda, Austria, Alemania, España y Suiza antes de volver a Estados Unidos para el lanzamiento de este gran álbum.

Fuente:bangbangmusica

Guy Ritchie califica a Madonna de "cosa"


El director británico Guy Ritchie se refirió a su ex esposa, la cantante Madonna, como "la cosa", en una expresión despectiva por "la falta de amor", se informó hoy.

Allegados al cineasta inglés afirmaron al diario The Sun que Ritchie se dirigía de esa forma a Madonna "incluso antes de su divorcio".
"Guy se la pasaba diciendo: 'Oh, la cosa está de mal humor hoy'", declaró el allegado. "Incluso hacia el final del matrimonio, él se refería a ella como la cosa. Le decía a la gente: 'No podemos hacer que la cosa se enfurezca'", agregó.

El Sun ironizó al publicar en su edición de hoy una foto del "Tío Cosa", el personaje con pelo hasta los pies del ciclo televisivo "La Familia Adams".

Fuente:ansalatina.com

Chris Brown alegará legítima defensa



El cantante Chris Brown argumentará 'legítima defensa' para justificar la golpiza que dio a su ex novia Rihanna, en el juicio que se llevará a cabo el próximo mes en Los Angeles.

Brown permaneció algunas horas arrestado después de que agredió con golpes y mordidas a la que era su enamorada, la noche de 7 de febrero a bordo de un auto deportivo en una calle de Los Angeles.

“Él alegará que Rihanna lanzó un celular contra él y que lo golpeó en la cabeza, para después abofetearlo”, contó un amigo de Brown.

Mientras el cantante acude a terapias para el control de la rabia, Rihanna descansa en una playa de México en espera del juicio.

Fuente:La Botana

George Clooney vuelve a E.R en marzo


Tras ocho años años de ausencia del seriado ER, el actor George Clooney volverá a la pantalla chica el próximo 12 de marzo en un episodio de la serie de televisión que lo alzó a la fama.

Clooney volverá a meterse en la piel del atractivo y encantador Doctor Doug Ross en el capítulo que contará también con la presencia de Julianna Margulies, la enfermera de la que se enamora en la ficción.

La actriz Susan Sarandon participará en el episodio, interpretando a la abuela desconsolada por la repentina muerte de su nieto.

Fuente:La Botana

Kelly Clarkson - My life would suck without you live @ Paul O'Grady

El peluquero y el guardaespaldas de Britney la defienden


Ambos declararon que Osama Lufti no cumplió la orden de restricción que rige desde el año pasado cuando el padre de la cantante tomó control de su vida.
Roberta Romero e Itamar Gelbman, peluquera y gurdaespaldas de Britney Spears declararon en la corte de Los Angeles que Osama Lutfi no respetó la orden de restricción que se le impuso el pasado año para prevenir a la cantante.

Según declararon, en la noche del 24 de diciembre, Romero recibió llamadas y mensajes de texto de Lutfi pidiendo por favor que le dijeran la verdad a la ex princesa del pop. El ex mananger sostenía que la hospitalización de Spears en enero de 2008 fue una conspiración de la familia de la cantante para quedar a cargo de sus ganancias.

Cuando Gelbman se enteró de los intentos de Lutfi por retomar el contacto con Spears, lo llamó y le ordenó que deje de llamarla, y le advitrtió que si no lo hacía, informaría a la policía.

Como consecuencia de las acciones de Lufti, Spears solicitó que guardias de seguridad vigilen constantemente su casa por miedo a que éste apareciera.

Crédito:D.R.

Trailer de la nueva pelicula de Hilary Duff "What Goes Up"



la sinopsis:
Un periodista de Nueva York emocionalmente dañado es enviado a cubrir a la ciudad natal Hooplah a un héroe local. Pero en lugar de seguir su misión, decide seguir a un grupo de estudiantes descontentos, cuyo héroe (su querido y poco convencional profesor) que acaba de suicidarse bajo una nube de escándalo.

Fuente:tvyespectaculos.com

Revista japonesa dice que Britney hizo un cover de los años 80

De acuerdo con el site francés BritneyFrance, Spears habría grabado una nueva versión para un hit sensual de los años 80.

La noticia "oficial" no vino de Francia, pero si del país del sol naciente atravéz de la revista GISELE que coloco a Britney en la portada con el ensayo fotográfico de Robert Edermann (2006) para la edición del mes de abril, dedicada a su regreso al mundo de la música.



La revista reporta que Britney grabó una nueva versión de Boys (SummerTime Love), clásico de los años 80 de la cantante italiana Sabrina, con la producción firmada por J.R. Rotem. Ahora resta saber cuando será lanzada la canción, pues de acuerdo con la revista, la misma será un bonus track de una nueva edición asiática de uno de sus álbumes, pero cual sería: Blackout o Circus?

Créditos: Britney France

Whitney Houston le aconseja a Rihanna que no vuelva con Chris Brown


La superestrella le advirtió a la cantante de 'Umbrella' que no se reconcilie con Brown, quien la golpeó causándole serias heridas en su rostro, que le impidieron presentarse en la fiesta de los Grammy.

Brown fue arrestado y acusado de hacer amenazas de muerte luego de haber atacado a Rihanna durante una discusión.

El padre de la cantante, Ronald Fenty, confirmó que la pareja había roto días después del incidente, y le comunicó a la prensa que la relación se había terminado.

Houston, quien terminó su turbulento matrimonio con Bobby Brown en 2007, habló del tema, y le advirtió a la artista, de 21 años, que termine para siempre con ese romance.

'No cometas los mismos errores que yo. Cuando dejas que tu corazón maneje tu cabeza, estás en problemas.'

Houston y Bobby Brown terminaron en 2006, tras lo cual comenzó una dura batalla legal por el divorcio y la custodia de su hija adolescente, Bobbi Kristina.

Bobby Brown negó todos los rumores de abuso doméstico de los que había sido acusado, e insistió en que la pareja siempre fue proclive a fuertes discusiones, pero que nunca se habían tornado violentas.

Fuente: contactmusic.com

Kelly Clarkson ama los videos de Spears

La cantante ganadora del American Idol, selecciono a dos videos de Britney durante la grabacion del programa Top 20 Ultimate Divas.

Kelly optó por destacar Toxic y I'm A Slave 4 U para el conteo, entre videos de Christina Aguilera, Gwen Stefani, Rihanna y Missy Elliott.



Creditos: HeyBritney / KellyClarksonMex

La modelo brasileña Gisele Bündchen se casó con Tom Brady


La modelo brasileña Gisele Bündchen se casó con Tom Brady, un jugador de fútbol americano, el jueves en la localidad californiana de Santa Mónica (EEUU), informó este viernes la revista People.

"Tom Brady y Gisele Bündchen se casaron discretamente en Santa Mónica el jueves", en una iglesia a menos de dos kilómetros de la playa, indica la revista en su sitio de Internet.

La 'top model' de 28 años se casó con el deportista de 31, del equipo de los New England Patriots, en presencia del hijo de éste, de un año y medio. Es el primer matrimonio para ambos, según People.

Según la última clasificación del sitio especializado Forbes.com, publicada en abril de 2008, Bündchen es la modelo mejor pagada del mundo, con ingresos estimados en 2007 de 35 millones de dólares.

AFP

Jessica Simpson rechaza propuesta para adelgazar


La cantante y actriz Jessica Simpson rechazó la oferta de la empresa 'FBE Holistic Health & Fitness'.

El tratamiento era para ganar un programa personalizado de adelgazamiento, con orientaciones médicas, personal trainer y tratamientos estéticos.

Jessica Simpson sorprende con su nueva figura

Al parecer a Jessica su aumento de peso no la esta incomodando, por ello declinó la propuesta de la compañía, alegando que está tranquila con su físico.

El tratamiento ofrecido gratuitamente a la artista puede ser seguido por cualquiera que pueda pagar los US$18 mil que vale.

Labotana/Terra

jueves, 26 de febrero de 2009

Las primeras fotos de Rihanna despues del escandalo con Chris Brown

Se encontró a Rihanna descansando en Punta Mita, Mexico, el pasado fin de semana.
El caso de violencia domestica se llevará a la corte el 5 de marzo y ese día se verán las caras por primera vez desde que Brown le propinara una golpiza, luego de una discusión.
De acuerdo con las leyes vigentes, Brown no pisaría la cárcel aunque fuera culpable, ya que no tiene antecedentes.


Kelly Clarkson - My Life Would Suck Without You @ Chart Show



Kelly Clarkson - All I Ever Wanted - The Album Chart Show

Lady Gaga - Just Dance live en Fama a bailar

JLo y Marc Anthony entablan demanda millonaria por uso de su imagen



Los cantantes Jennifer Lopez y Marc Anthony presentaron una demanda contra una empresa británica de artículos para bebés por haber usado supuestamente la imagen de la pareja para promocionar sus productos.

J-Lo y Anthony piden en la demanda presentada en una corte de Los Angeles, una indemnización de US$5 millones por derechos de imagen, reclamando a los responsables de Silver Cross por haber usado una instantánea de la pareja con sus gemelos de un año de edad, Max y Emme, en sus carritos de bebé, sin su permiso, lo que ha llevado al público a "creer que López y Anthony apoyan y representan a la marca".

Los actores y cantantes reclaman al menos US$5 millones de indemnización, y que la firma retire su imagen y ya no la use en el futuro con fines comerciales.

Fuente:La Botana

Amy Winehouse viaja a Londres a los brazos de su marido


Con la liberación anticipada de su marido Blake Fielder-Civil, la cantante Amy Winehouse ha dado por terminadas sus prolongadas vacaciones invernales en el Caribe.

“Cuando se enteró que Blake estaba libre, Amy sintió muchas emociones”, dijo una fuente al diario inglés The Sun. “Ella está desesperada para verlo de nuevo y arreglas las cosas, pues ella aun lo ama mucho”, agregó.

Amy ya viaja rumbo a Londres, donde pretende detener el proceso de divorcio iniciado por Blake hace algunas semanas.

Fuente:La Botana

Drew Barrymore pide a Jennifer Aniston termine con John Mayer


La actriz Drew Barrymore le ha pedido en varias ocasiones a su amiga Jennifer Aniston terminar su romance con el cantante John Mayer, según la revista National Enquirer.

Amigos en común revelaron a la revista que Mayer no le cayó bien a Barrymore cuando fueron presentados, y en una charla provada ella le habría dicho a Aniston que podría 'conseguirse alguien mejor, y que Mayer sólo andaba con ella para levantar su carrera'.

Fuente:La Botana

Chris Brown toma curso para aprender a controlar su rabia



El cantante Chris Brown está asistiendo a clases para aprender a controlar su rabia, según informa el diario New York Daily News.

De acuerdo con el diario, el cantante comenzó el curso el pasado lunes (23) en Glendale, California, por consejo de su recién contratado agente de relaciones públicas, Michael Sitrick.

Brown y su ex novia Rihanna, a quien presuntamente él agredió físicamente, deberán verse las caras en un tribunal de Los Angeles el próximo 5 de marzo, donde el cantante será juzgado por el delito de agresiones.

Fuente:La Botana

Kelly Clarkson - My Life Would Suck Without You live @ National Lottery

Carlos Santana - Maria Maria (Viña 2009)

La familia Pitt Jolie saliendo de ver "La Sirenita"



Lindsay Lohan ahora quiere a Lily Allen



La actriz y cantante estadounidense planea grabar un disco con la cantante británica cuando ambas viajen juntas de vacaciones a las Bahamas

La actriz y cantante Lindsay Lohan planea grabar un disco con su gran amiga Lily Allen. Según anuncia el diario The Sun el trabajo podría comenzar durante las vacaciones que las dos chicas planean compartir en las próximas semanas.

Una fuente cercana explicó: "Ellas hablaron de hacer un álbum juntas, posiblemente en un estudio preparado para cuando se vayan juntas de vacaciones, con la novia de Lindsay, la DJ Samantha Ronson. Todas se llevan realmente bien y se entienden de maravillas. Hablaron de irse a las Bahamas, y también quieren pasar por el festival de Coachella, en abril, para ver tocar a Amy Winehouse".

Allen cuenta con dos discos editados, All right still, con el que saltó a la fama y logró seis discos de platino y el flamante It's not me, it's you. También es conductora de su propio programa de televisión Lily Allen and friends, de la cadena BBC de Londres.

Por su parte Lindsay Lohan, que puso más energías en su carerra como actriz, también sacó dos discos aunque sin demasiado éxito: Speak y A Little More Personal.

Fuente:infobae

Kate Winslet: "En las escenas de sexo soy algo así como una azafata"


Kate Winslet dijo que que cada vez le preocupa menos lo que piensen de ella y que, cuando tiene que desnudarse ante las cámaras, nunca se pone nerviosa

La actriz británica Kate Winslet , que ha aparecido desnuda en el cine en repetidas ocasiones, afirmó que cada vez le preocupa menos lo que piensen de ella, y que durante las escenas de sexo trata de estar tranquila "como las azafatas «cuando los aviones atraviesan turbulencias".

En las entrevistas que dio recientemente a las ediciones alemanas de las revistas Life&Style y Brigitte, la actriz que acaba de ganar un Oscar por su papel en The Reader reconoce que no tiene ningún pudor en la gran pantalla.

"No hay nada de sexo real, Lo más importante es que tiene que parecer auténtico, me obsesiona el perfeccionismo".

En la película, dirigida por Stephen Daldry, Winslet , de 33 años interpreta a Hanna Schmitz, una celadora de un campo de concentración nazi que mantiene relaciones sexuales con un jovencito, al que da vida el actor David Kross, de 18 años.

La intérprete compara rodar escenas de cama con subirse a un avión, al asegurar que "es como un vuelo". "Cuando las turbulencias se vuelven más intensas, mientras que la tripulación no entre en pánico, todo va bien", agregó.

Kate confesó también que cuando hizo su primera escena íntima, con sólo 18 años, apenas pudo dormir durante semanas. Sin embargo con el tiempo le importa cada vez menos lo que puedan decir de ella.

Fuente:infobae

Zac Efron le pidió matrimonio a Vanessa Hudgens


El actor de 'High School Musical' quiere casarse con su compañera de elenco, con la que sale desde que se conocieron en las filmaciones de la exitosa saga.

Efron le propuso matrimonio a Hudgens durante un viaje a Japón que ambos realizaron en enero, por lo que la pareja daría el sí en 2010.

Según 'National Enquirer', una de las personas que más presionó para que Efron se decida fue la madre de Hudgens, Gina, quien no aprobaba que los novios vivieran juntos antes de estar casados.

'Zac se siente aliviado de estar fuera de una 'olla de presión', porque la mamá de Vanesa lo ha estado presionando para que haga de su hija una mujer honesta.' dijo la fuente citada por el periódico.

'Zac realmente está encantado con su elección. Adora a Vanessa, ellos se llevan realmente bien.'

'Gina considera a Zac parte de la familia, por lo que está feliz de que se lo haya pedido.'

Fuente:showbizspy.com

miércoles, 25 de febrero de 2009

Madonna donó ropas y juguetes usados de sus hijos a orfanato


La popstar Madonna mostró su generosidad al donar al Centro Home of Hope Orphanage, el orfanato donde adoptó su hijo David Banda, algunas ropas y juguetes.

La intérprete de Music envió al lugar paquetes con ropas de segunda mano del propio armario de David, de tres años de edad, además de juguetes variados y copias de sus libros English Roses.

"Ella ha mandado la ropa que David ya no usa (...) los niños del orfanato estaban emocionados al recibir los regalos", dijo un informante.

Sin embargo, la directora del orfanato, Lucy Chipeta, se negó a confirmar que los regalos fueran de Madonna: “Tenemos muchos amigos en todo el mundo que a veces nos mandan regalos", se limitó a decir.

La cantante fundó la organización benéfica Raising Malawi tras adoptar a Banda. La organización sin ánimo de lucro ha recaudado fondos para seis orfanatos locales, incluyendo el centro Home of Hope .

Fuente:La Botana

John Travolta y Kelly Preston crean fundación en honor a su hijo



La pareja de actores John Travolta y Kelly Preston han creado una fundación en honor a su fallecido hijo Jett. El joven de 16 años de edad falleció en enero de este año tras sufrir un colapso durante una vacaciones familiares en las Bahamas.

Los dos desconsolados actores han decidido fundar 'The Jett Travolta Foundation' en memoria de su hijo, y han prometido prestar ayuda a otros niños que sufran de su condición.

En un comunicado en la Página Web de Travolta se puede leer: “La fundación usará todos sus recursos en asistir a niños que tengan problemas de visión, oído, movilidad, comunicación o aprendizaje, para mejorar su calidad de vida.

Fuente:La Botana

Beyoncé Knowles no gasta en artículos de lujo


La cantante Beyoncé Knowles tiene que empezar a gastarse su fortuna multimillonaria, ya que la estrella no se ha comprado artículos de súper lujo todavía.

Knowles fue recientemente nombrada la estrella más rica por debajo de los 30 años, con una fortuna estimada en US$80 millones en el banco. Pero Beyonce, cuyo anillo de bodas está valorado en US$5 millones, asegura que tiene todo invertido y que no se gastará nada de sus ahorros en artículos de lujo.

Ella misma dice, “La verdad es que soy de lo más dura con los gastos. No me he comprado un coche desde que tenía 16 años, y tampoco diamantes desde que tenía 17. Pero tengo muchas propiedades, he invertido mi dinero y no tengo que ganar más, ya tengo bastante. Puedo ser realmente libre y hacer las cosas que me hacen feliz. Es un esfuerzo mantener los pies en el suelo.”

Fuente:La Botana

Afirman que Rihanna podría estar embarazada


Dos revistas estadounidenses aseguran que Rihanna estaba esperando un bebé cuando recibió la golpiza de su ex novio

La revista estadounidense Star lanzó una noticia que podría empeorar la situación del ex novio de Rihanna. Según anuncia la publicación, que saldrá a la venta recién el 9 de marzo, la cantante estaba embarazada cuando recibió la golpiza de su ahora ex novio, Chris Brown, la noche de premiacion de los Grammys.

Pocos días antes de que se produjera el atercado que dejó a Rihanna con lesiones y contusiones en su rostro, la cantante pop de los 21 años de edad visitó a un gineco-obstetra en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles porque temía que ella estaba embarazada de un bebé de Chris Brown, según revelaron fuentes a la citada revista del espectáculo estadounidense y que publica el sitio Son famosos.com.

Amigos de Rihanna que conocían la información agregaron a la revista que la cantante temía que un embarazo creara tensión en su ya frágil relación con Brown.

"Ella tenía miedo que él reaccionara mal", dijo una información privilegiada. Durante la visita al centro médico Rihanna lucía inquieta e incomoda según un testigo presencial en el consultorio médico.

Por su parte la revista The National Enquirer también afirma que Rihanna estaba embarazada. "¡Oh, Dios mio! ¡Podría perder el bebe!". Rihanna ha dicho a sus amigos que pensamientos horrorosos pasaron por su mente cuando su novio Chris Brown le atacaba brutalmente -ya que ella piensa piensa que está embazarada… Pero cuando ella le dijo a Chris el no quería hablar sobre ello y estaba en negación”.

Lo que no queda claro es la supesta reacción reciente de Rihanna en la cual ella estaría buscando la forma de dejar todo atras y recuperar a Brown. Incluso se habla de que ellos han mantenido comunicación constante por teléfono.

El hecho de que Brown quiera arreglar las cosas se entiende, ya que quizás con eso se libra de la carcel, pero definitivamente para Rihanna no hace sentido. Se ha reportado que sus amigos y colegas le han recomendado que se aleje de su aun novio, pero ella sigue aferrada a regresar con él.

Quizás luego de confirmarse el supuesto embarazo, y luego de la presión mediática que le caería encima a ambos, Rihanna decida dejar a Brown atrás.

Fuente: Star, National Enquire, Son famosos

Lily Allen, como una pantera salvaje



La cantante británica se sacó la ropa para la producción más osada de su carrera en la que posó con animales salvajes.

Lily Allen se animó a mostrar su faceta más sensual en la revista Q, donde posó en topless junto a panteras negras.

La intérprete del hit The Fear fue fotografiada por el artista Jay Jopling luego de recuperar su figura tras meses de dietas y gimnasio.

En el reportaje, la talentosa cantante reveló que sigue enamorada de su ex, el Chemical Brother Ed Simmons y que le gustaría reconciliarse con él.

"Hablamos dos veces a la semana. El suele mandarme mensajes de texto para corroborar que todo está bien", indicó.

"Nunca dejamos de ser amigos, sólo que la relación se tornó difícil. Existió mucho dolor relacionado con todo lo que pasó. Yo necesitaba alejarme".

Allen se despachó contra las revistas del corazón: "Están en todas partes, deberían ser prohibidas. Son muy negativas para la sociedad, son hasta humillantes".

Fuente:infobae

Emma Watson: "Me volveré loca cuando cumpla los 30"


Emma Watson lamentó no haber disfrutado de su adolescencia y confesó que está cansada de que la relacionen sólo con la imagen de la amiga de Harry Potter

A la actriz Emma Watson, la famosa Hermione en la saga "Harry Potter", le gustaría haber tenido tiempo para disfrutar de su adolescencia, según confesó en entrevista con la revista alemana in - Das Star & Style Magazine.

"Nunca tuve el tiempo necesario para ser una adolescente rebelde", reconoció la actriz británica de 18 años.

Watson está decidida sin embargo a recuperar todo lo que ha perdido. "Estoy casi segura de que me volveré loca cuando cumpla los 30. ¡Me puedo imaginar esa locura tardía muy bien! Será un puro torrente de hormonas", dijo.

Pero antes de eso, la joven intérprete quiere lograr que se la deje de relacionar solamente con la imagen de amiga del mago Potter.

"En el futuro, mi gran desafío será convencer al mundo de que también puedo hacer otras cosas".

Fuente: DPA

Lily Allen en Q Magazine




Pink en el Funhouse Tour



Sean Penn humilló en público a Madonna


El flamante ganador del Oscar como Mejor actor le preguntó a Madonna, delante de varios presentes, si había tenido otro hijo en clara referencia a su nuevo novio de 22 años

Sean Penn y Madonna estuvieron casados durante 4 años. Juntos también protagonizaron el filme Shangai Surprise en 1986. La ex pareja se reencontró el lunes a la madrugada en la célebre fiesta que la revista Vanity Fair ofrece tras la ceremonia de los Oscar.

Madonna, que consiguió que su nuevo amiguito, el modelo de 22 años Jesús Luz, entrase por una puerta sin prensa, se acercó al que un día fue su marido para felicitarle por el papel de activista que lucha por sus derechos como minusválido en Milk que esa noche le reportó su segundo Oscar.

Según cuenta el periódico The Sun y diferentes medios internacionales, Penn agradeció las felicitaciones y, tras señalar al modelo brasileño, le preguntó con ironía: "¿has tenido ya otro niño?”.

Diferentes testigos de la escena relataron a la prensa que a la escritora de cuentos infantiles no le hizo mucha gracia la bromita de su ex marido.

“Me hago un lifting por dermoabrasión y desde luego me siento otra vez joven” debió pensar la estrella del pop al verse de nuevo públicamente humillada por Sean Penn, igualito que en sus años mozos.

Fuente:infobae

Madonna besa a Jesús Luz durante fiesta previa a los Oscar


La cantante Madonna ha sido vista besando en os labios a su nuevo amante, el joven modelo Jesús Luz,, en una fiesta previa a los Oscar.

La cantante de 'Holiday' se separó de su marido Guy Ritchie el año pasado y ha sido vista recientemente junto con Luz, al que conoció durante su gira de conciertos en Brasil y con el que se fue de vacaciones a las Maldivas, el pasado mes de diciembre.

Según parece, los dos han mantenido un romance secreto desde entonces, y ahora el diario británico Daily Mirror sostiene que la pareja se besó en la fiesta Grey Goose, previa a los Oscar, en el Cecconi’s de Los Ángeles el viernes pasado.

Según la publicación, Madonna estaba completamente encantada con Jesús, y él también con ella. Se quedaron en un rincón todo la noche, incluso cuando Elton John llegó y luego se marchó, no se levataron ni para saludarle.

La cantante invitó, según se dice, a Rabbi Philip Burke a la fiesta, en un intento de introducir a Luz en la Cábala.

Labotana/Terra

Lily Allen demandará a una revista británica por tergiversar sus dichos



La cantante llamó a sus abogados para que eleven formalmente una demanda contra una revista que publicó que ella les recomendaba a los padres que estimulen a sus hijos para que prueben drogas.

News of the World había reportado que la cantante pop le había dicho a la revista alemana Revu que las drogas letales como el éxtasis no les haría daño, por lo que la mejor manera de descubrirlo era probándolas.

La entrevista traducida por el tabloide decía: 'Los padres deberían decir:' Las drogas pueden ser divertidas pero le hacen cosas a tu cerebro. Algunas personas reaccionan bien, algunas no. Es por eso que hay que probarlas y ver qué pasa.'

'Si no fuera famosa hubiese tomado muchas más drogas. No sería muy sabia ahora.' publicó News of the World.

Según la cantante, nunca vertió esos comentarios. Allen iniciará acciones legales contra la publicación que reprodujo citas que nunca había hecho.

'News of the World necesitaría un mejor traductor al alemán. Y ellos los saben.' citó Contactmusic en su portal, sobre un posteo en el Twitter de la cantante.

Fuente: entertainmentandshowbiz.com

martes, 24 de febrero de 2009

Pussycat Dolls - Whatcha think about that live @ This Morning

Britney Spears será partida en dos en su tour


Britney Spears pondrá un show de magia!

La estrella del pop será partida en dos -- entre otras ilusiones -- en su próximo Circus tour, deacuerdo con E! News.

"De inmediato, Britney se intereso mucho en la magia y aprender de ello y esta emocionada acerca del tour y todos los elementos que lo envuelven," dijo el ilusionista y comediante Ed Alonzo.

Alonzo, conocido como "el inadaptado de la magia," Spears estara haciendo un numero en cada performance.

"Nosotros estaremos haciendo clasicos de la magia pero tambien un poco de alta tecnologia," dijo. "Habrá disecciones, transportaciones, desvanecimiento, apariciones".

"Si yo hago un truco,ella no solo aplaudira , sino tambien se metera dentro de cajas o yo haciendola aparecer."

El tambien agrega: "hice [los trucos] muy faciles para ella, pero hay algunos complicados que tiene que hacer como contorcionarse, o ser de asistente entrenada de magia. Pero solo porque es una bailarina,tiene mucho sentido poner algo de magia, funciona muy bien ella es muy buena, lo hace muy bien."

"Esto sera como ver el gran Cirque du Soleil circo de alta tecnologia, pero con una sola estrella en lo que se enfocará todo este show ," dijo. "Va a ser un maravilloso concierto para ir a ver."

Fuente:eonline

Belinda de romance con joven torero


La cantante y actriz Belinda al parecer ha superado el mal momento que vivió cuando se publicó un video íntimo de ella realizando un topless.

Ella fue vista el pasado domingo en la Plaza de Toros México, y se le vio relajada y tranquila, y aunque no quiso abundar acerca del repentino gusto por ese deporte, se dice que la artista ha iniciado un romance con el joven torero Octavio 'El Payo' García.

Al ser cuestionada por un reportero al respecto, la joven pidió por favor que la dejaran tranquila porque quería seguir disfrutando de la corrida.

Fuente:La Botana

Kelly Clarkson - My life would suck without you live @ KOKO



Kelly Clarkson Live @ KOKO (London) - Cry


Kelly Clarkson Live @ KOKO (London) - I Do Not Hook Up


Kelly Clarkson - My Life Would Suck Without You @ H&M Store

Miley Cyrus enfrenta una demanda millonaria


Miley Cyrus deberá enfrentar una demanda por cuatro billones de dólares por haberse rasgado los ojos en una foto.La protagonista de la serie juvenil Hannah Montana , se enteró de que una mujer de Los Angeles presentó una demanda por la suma de cuatro billones de dólares argumentando que la joven se burló de los asiáticos.

La mujer se llama Lucie J. Kim y afirma que Cyrus debió prever que la imagen iba a ser difundida por los medios,según afirma mundo52.com.

Miley ya había pedido las disculpas del caso en su blog pero aparentemente para la demandante no fueron suficientes, ahora la actriz debera afrontar una denuncia con una demanda millonaria.

Sucede que Cyrus se vio envuelta hace unos días en otro escándalo por la aparición de una fotografía.

En las imágenes, la protagonista de Hannah Montana , está sentada sobre Justin Gaston y rodeada de amigos donde se los ve a todos, incluída la actriz, haciendo el gesto de “achinarse” los ojos con sus dedos.

Ante esta fotografía la reacción de la comunidad oriental no se hizo esperar. Así, la organización dedicada al bienestar político, económico y social de los asiáticos en los EEUU expresó en su web: “La fotografía de Miley Cyrus es una provocación a la comunidad asiática, además de ser un muy mal ejemplo para sus jóvenes fanáticos.

Esta es una imagen que se suma a una larga y desafortunada historia de gente que se burla y denigra a los individuos decentes asiáticos.” según publicara adnmundo.com

Ante esta reacción Miley rápidamente aclaró en su portal:'He sido informada que hay gente molesta acerca de las fotografías que me tomé con mis amigos haciendo caras graciosas'.

Bueno, lamento mucho si la demás gente vio esas fotos y las malinterpretó y las sacó de contexto, dijo Miley en su sitio oficial.

'De ninguna manera estaba haciendo bromas de ninguna etnia' , replicó la actriz y cantante.

Terra USA

La broma de All american rejects a Hilary Duff



“Una vez que hicimos un show en Canada y la otra estrella invitada
era Hilary Duff, pense que quería conocernos, asi que me fui al baño, me
masturbe y no me lave las manos, y estreche las manos con ella”

Que tipo tan degenerado e idiota.

Gracias a: With-Hilary

Hilaty Duff habla de Faye Dunaway


Duff ha revelado a la luz sobre su contienda con Faye Dunaway, quien preguntó ‘¿No pudieron escoger a una verdadera actriz?’ por la actualizada película de Bonnie & Clyde. “Obviamente esto fue un poco doloroso,” ella dijo en el show, el cuál estará al aire el martes. “Siempre me he controlado cuando la gente habla mal de mi, y estoy sobre eso, no es necesario ser negativa, especialmente en estos dias y época.”

Fuente:duff kool

Lindsay Lohan no pudo ocultar sus huesos


La estrella se sacó la ropa para el fotógrafo francés Hedi Slimane. Famélica, mostró sus huesudas extremidades

La actriz y cantante Lindsay Lohan argumenta que el estrés y los nervios provocaron su brusco descenso de peso.

Sin embargo, parece demasiado orgullosa de su famélico cuerpo en las imágenes que el fotógrafo francés Hedi Slimane le hizo para una revista.

Según los familiares de la chica rebelde de Hollywood, Lohan empezó a adelgazar cuando inició su relación con la DJ Samantha Ronson.

“Su peso ha variado siempre, pero desde que se enamoró de Samantha, que es naturalmente muy esbelta, Lindsay parece desesperada por perder más peso”, dijo un allegado.

“Está más flaca que nunca y nos preocupa que esté llevando esto demasiado lejos”, aseguran desde su entorno.

Fuente:infobae

Camila - Todo Cambio (Viña 2009)



Camila Viña 2009 -(Coleccionista de Canciones)

James Morrison ft. Ambra Marie - Broken Strings live@X-Factor

Kelly Clarkson en Londres



Archivo del blog