martes, 30 de junio de 2009

Michael Jackson grabó un último video antes de morir


Antes de morir, Michael Jackson terminó el trabajo de una compleja producción llamada el "Proyecto Cúpula", que fue realizado hace dos semanas. Este podría ser el último videosupervisado por el "Rey del Pop" que alcanzó a finalizar.

Dos personas confirmaron su existencia bajo condición de guardar el anonimato porque firmaron acuerdos de confidencialidad.

Ambas fuentes dijeron que fue una producción de cinco semanas grabada en los Estudios Culver, donde hace 70 años se filmaron escenas de la película clásica "Lo que el viento se llevó".

Para la producción de Jackson se construyeron cuatro escenarios, incluyendo un cementerio que recuerda su video "Thriller".

La grabación se efectuó del 1 al 9 de junio, con Jackson presente la mayor parte de los días. Ahora se encuentra en postproducción y se espera esté completamente listo el próximo mes.

Fuente:rpp.com.pe

Los fans podrán despedirse de Michael Jackson


El viernes próximo el cuerpo del Rey del Pop estará en Neverland, el famoso rancho que tantas alegrías le dio. La familia realizará el domingo una ceremonia

El cadáver del "rey del pop", Michael Jackson, será trasladado el jueves a su rancho, Neverland, para que la gente tenga la oportunidad, el viernes, de despedirse de su ídolo, según informó hoy el canal norteamericano CNN.

Según se reportó, para el domingo se prevé una ceremonia en el círculo familiar. Por ahora no se sabe dónde será sepultado Jackson.

En tanto, gran cantidad se reunió hoy en el tradicional teatro Apollo de Nueva York, donde el cantante se presentó al inicio de su carrera junto a sus hermanos, para homenajear al artista.

Mientras, siguen las especulaciones y rumores acerca de la muerte del artista. Según un informe del sitio web tmz.com, los tres hijos de Jackson fueron concebidos a través de fecundación in vitro y el donante de esperma no era el difunto astro del pop.

Por otro lado, el informe asegura que la ex esposa del cantante, Debbie Rowe, tampoco es la madre biológica de los dos hijos mayores del artista, Prince Michael Joseph Jr, de 12 años y Paris Michael Katherine, de 11 años, como se creía inicialmente.

Al parecer Rowe actuó solamente como madre de alquiler, por lo que recibió una generosa suma de dinero.

El diario "US Weekly" informó en tanto que el padre de los dos primeros hijos de Michael Jackson es su dermatólogo, Arnold Klein, quien también fue identificado como una fuente potencial para los medicamentos de prescripción que fueron vinculados con su muerte.

Por su parte, el hijo menor del artista oriundo de Indiana, Prince Michael II, de siete años, también fue concebido al parecer con la ayuda de una madre de alquiler, que desconoce que el pequeño sería criado por el rey del pop.

Ayer un juez de la Corte Superior de Los Angeles le concedió la custodia temporal de los tres hijos a la madre del artista, Katherine Jackson.

Fuente: DPA

Mas de 100 horas de ensayos a editar del 'This is it tour'


Según confirman varias fuentes como Pitchfork o Daily News, el ensayo final del tour de despedida de Michael Jackson, ‘This Is It’, fue grabado por la promotora AEG Live con cámaras de alta definición y sonido digital.

La idea era lanzar después un DVD tipo making of, pero como os imagináis todos, la última grabación del ensayo final, justo el día antes de la muerte y coordinada con músicos, iluminadores, bailarines y casi cada persona que trabajaba en el show, podría convertirse en un codiciado objeto para los fans.
Hay además más de 100 horas de otros ensayos grabadas, de las que ya se ha difundido la foto que ilustra este post.

Como la estrella fallecida de la que se trata, el enorme golpe comercial que prevén ahora los promotores podría ser de dimensiones antológicas. “El show nunca visto”. “La gira fantasma de Michael Jackson”. “La despedida que nunca fue tal”.
Por un lado, suena incluso obsceno ponerse en la tesitura de comprar algo con este nombre. Pero hay que reconocer que en nosotros reside cierta necesidad de encumbrar a los ídolos, y que -en el fondo- un DVD de estas características con el concierto que la fatalidad nunca quiso que se celebrase, sería una buena forma de despedir al ídolo que murió hace unos días. Y bastante lucrativa, por cierto.

De la misma manera, el Hollywood Reporter afirma que el próximo movimiento comercial de la familia Jackson será precisamente una gira con los hermanos vivos del cantante, en la que incluso estaría participando Janet Jackson. Otros son un poco más desagradables e infinitamente más irrespetuosos, y perpetran horrores como el del banner de la muerte con la cara de Michael Jackson, que da hasta repelús.

Las cadenas de radio también han aprovechado un poco, y el NME confirma que las reproducciones de canciones de Michael Jackson han aumentado en un 1735% (casi nada, vamos). Y para los que son fans de las listas, aquí una con los temas y su variación específica:

1. ‘Billie Jean’ 4.540 reproducciones
2. ‘Thriller’ 3.570 reproducciones
3. ‘Rock With You’ 3,546 reproducciones
4. ‘Don’t Stop ‘Til You Get Enough’ 3.135 reproducciones
5. ‘P.Y.T’ 2.986 reproducciones
6. ‘Beat It’ 2.852 reproducciones
7. ‘Man In the Mirror’ 2.827 reproducciones
8. ‘Wanna Be Starting Somethin’ 2.493 reproducciones
9. ‘The Way You Make Me Feel’ 2.387 reproducciones
10.’ Human Nature’ 2.175 reproducciones

Fuente:jenesaispop.com

Dermatologo es el padre de los hijos de Michael Jackson


Aunque Michael Jackson estuvo casado con Debbie Rowe, la madre de 'Prince' y 'Paris', , su padre biológico es Arnold Klein, el dermatólogo de Jackson, múltiples fuentes confirman que la nueva edición de Us Weekly.

"Él es el papá", dice un fuente de Jackson. "Él y Debbie Rowe firmaron un acuerdo diciendo que nunca revelarian la verdad."

Aunque ni Jackson ni Rowe nunca confesaron el linaje de sus hijos, ella admitió en 2002 que llevó a sus hijos como un favor personal (y no confirman que el matrimonio nunca fue consumado).

"Le dije, 'Dejame hacer esto. Tú necesitas ser padre. Usted ha sido tan bueno para mí'", le dijo Rowe a Jackson.

Klein no ha dado comentario alguno.

Fuente:usmagazine.com

Justin Timberkale: 'Soy afortunado de tener recuerdos con el rey del pop'


"Lo que tengo con Michael son recuerdos ", dice Timberlake, para MTV Reino Unido "Soy afortunado de tener recuerdos, en el escenario y fuera".

Timberlake dice que la forma en que el mundo entero ha reaccionado a la muerte de Jackson es un "testimonio de cuán grande e importante es, obviamente, porque él a creado tantas fotos culturales en las mentes de la gente con su música que fué y siempre será el Rey del Pop ".

"Para crear las cosas que él creó con su música es intocable", Timberlake continúa. "Él abrió la mente del mundo para ser capaz de hacer eso través con su música ... [es] una proeza no realizada por muchas personas, tal vez sólo un puñado de personas. No creo que nadie nunca lo hizo como él. "

Jackson - que murio 25 de junio a la edad de 50 años tras sufrir un paro cardíaco --
"abrio las mentes de la gente con la música," dijo Timberlake. "Él abrió la mente de la gente sobre la cultura.

Fuente:usmagazine.com

Susan Boyle participaria en cuarta temporada de Ugly Betty


La conocida concursante del espacio británico Britain's Got Talent, Susan Boyle, va a participar en uno de los casting de Betty la Fea, publica el diario The Sun.

De acuerda con el periódico, los responsables de la ficción se pusieron en contacto con ella hace un mes ya que piensan que esta escocesa de 48 años tímida,poco fotogénica y que ha reconocido públicamente su virginidad es perfecta para aparecer en la serie que protagoniza otra mujer cejijunta pero muy querida, Betty, interpretada por America Ferrera.

Boyle haría sólo un cameo, en el que se interpretaría a sí misma La participación de Boyle sería un cameo, un papel temporal.

"Susan ha sido bombardeada con ofertas de trabajo desde América, pero esto último es algo que realmente le apetece hacer y esperamos que ocurra", asegura una fuente cercana a la artista en el rotativo, "ella se interpretará en la serie a sí misma".

Susan se convirtió en una celebridad tras presentarse a un concurso de nuevos talentos y poner en evidencia unos dotes portentosos para la canción y una personalidad sencilla y entrañable.


Desde que esto ha ocurrido, la solista ha sido requerida para cantar ante Barack Obama, dicen que gana 9.800 euros por cada minuto de actuación y ha contratado al manager de U2 , considerado un gurú de las finanzas.

Sin embargo, la rapidez con la que alcanzó la fama también le ha reportado algún disgustillo y sus problemas nerviosos la llegaron a recluir en una clínica por "agotamiento mental".

Fuente:20 minutos

Madre de Michael Jackson teme ´saqueo´ de bienes de su hijo


La madre del desaparecido cantante Michael Jackson, Katherine, teme que terceros se adueñen de la fortuna en activos que ha dejado el Rey del Pop.

Según información de la web de famosos TMZ.com, la progenitora del intérprete de Bad y Thriller tiene en su poder algunos documentos donde su hijo especifica qué hacer ante una eventualidad como es la muerte.

De hecho la corte se encuentra preocupada en convertir a Katherine en la responsable y administradora de los bienes del cantante.

Burt Levitch, abogado de la madre de 'Jacko', ha demandado que han aparecido supuestos 'saqueadores' que están tratando de administrar las numerosas cuentas bancarias del ícono del pop.

Levitch señala que por lo menos hay una persona que reclama un poder para actuar en nombre de Michael Jackson.

Fuente:rpp.com.pe

The Sound Bluntz - Billie Jean (Official Video)

Lady Gaga en un evento de caridad en Manchester


Rihanna en el Gramercy Park Hotel celebrando el cumpleaños de Allegra Versace


Madonna promo pics para Louis Vuitton Otoño/Invierno




La bella cantante ahora es un hombre



La cantante estadounidense Mariah Carey se disfrazó de hombre en Nueva York para grabar el videoclip del tema Obsessed, incluido en su nuevo álbum Memoirs of an imperfect angel que saldrá a la venta en agosto.

La ex novia de Luis Miguel se mostró irreconocible con una ropa deportiva y con barba. Luego la cantante lució un saco, chaqueta, camisa, corbata y gorra, manteniendo la barbilla.

En el tema Obsessed Mariah Carey le responde a Eminem quien, en su canción Bagpipes From Baghdad el rapero hace alusiones al supuesto romance que tuvo con ella.

Con este nuevo álbum, la artista consigue tener 12 discos en el mercado desde que en 1990 lanzara su primer álbum.

Fuente: Hola.com

El testamento de Michael Jackson


Un testamento de 2002 podría aclarar la última voluntad de Michael Jackson sobre su herencia y sus hijos, publica hoy The Wall Street Journal.

En el documento el cantante reparte sus posesiones entre su madre, sus tres hijos y una o varias organizaciones de beneficencia. Se cree que un abogado presentará el testamento, que constituye la versión más actualizada, este jueves ante un tribunal de Los Angeles.

El periódico señala que tras la muerte del Rey del Pop habían aparecido otros testamentos, pero que son anteriores.

Los padres del artista, Katherine y Joseph Jackson, dijeron en una audiencia el lunes para pedir la custodia de sus nietos que creían que su hijo había muerto sin un testamento válido.

El abogado de los padres, L. Londell McMillan, señaló que ellos no conocen el documento de 2002 y que por tanto lo estudiarán en cuanto tengan acceso a él.

Por el momento Katherine Jackson ha obtenido la custodia temporal de su tres nietos.

El testamento de 2002 menciona como abogado ejecutor a John Branca y al empresario del sector musical John McClain, que era amigo de Jackson. Branca fue el principal abogado de Jackson entre 1980 y 2006 y fue quien escribió el documento.

Fuente: DPA

El curioso récord de Cameron Diaz


Cameron Diaz demostró en varias oportunidades que no tiene pudor a la hora de ir como invitada a programas de televisión. Esta vez la valentía de la actriz le permitió romper un récord mundial.

Cameron se subió a una hamaca con 48 conejos en el ciclo de Jimmy Fallon y, ante la presencia de varios árbitros, quedó registrada la nueva marca.

"Estoy tan emocionada. Estoy en una cama con 48 conejos, creo que tenemos un récord mundial aquí ", le dijo Cameron a Fallon.

Durante un segmento de su show, Fallon también logró el récord mundial de dibujo sobre bigotes falsos, ejecutando su espectáculo en torno a la audiencia con un marcador pluma.

Fuente: Entertainment Daily

¿Se retractó el joven que denunció por abuso a Michael Jackson?


Jordan Chandler, el menor que acusó en 1994 a Michael Jackson de haber abusado de él, se habría retractado de todo lo que dijo. Según publican varios medios estadounidenses el joven habría asegurado que fue su padre quien le obligó para poder salir de la pobreza.

"Hoy por hoy, no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada. Fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza", habría declarado el joven.

Sin embargo los fans del rey del pop le advirtieron: "Ya te puedes esconder a partir de ahora". Algunos blogs incluso comenzaron a difundir imágenes actuales de Chandler, lo que le pone en una situación, cuando menos, incómoda.

Jordan, que cuando acusó al cantante tenía 14 años, le contó a su psiquiatra y a la policía de Los Ángeles, que Michael Jackson, lo había "tocado" y había abusado sexualmente de él. Incluso se atrevió a hacer una descripción de las ocasiones, de donde ocurrieron los hechos y cómo eran los genitales del cantante.

Jackson estaba entonces en la cumbre de su carrera. Acababa de comprarse Neverland, lleno de juegos y atracciones con la única intención de disfrutar, de una manera algo tardía, de la infancia que él mismo nunca pudo disfrutar debido a los constantes ensayos con sus hermanos y, también, a las palizas que le daba su padre cuando no lo hacía bien.

Jordan Chandler habría reconocido que nunca sufrió ningún tipo de abuso por parte de Jackson. Si bien ningún medio citó la fuente o explicó cuándo se habría retractado, el joven habría dicho que todo lo que declaró fue una gran mentira creada y diseñada por Evan Chandler, su padre, en un intento de salir de su precaria situación económica.

Finalmente, no llegaron a juicio. Michael Jackson pagó 22 millones de dólares para intentar librarse del sambenito de pederasta, que nunca llegó a abandonarle del todo. Sus rarezas y su afán por estar constantemente rodeado de niños tampoco ayudaron demasiado a desechar esa imagen.

Fuente: Xornal.com

Megan Fox no quiere reemplazar a Angelina Jolie en Tomb Raider


La actriz de Transformers no quiere tomar el lugar de Jolie, a pesar de los fuertes rumores que dan cuenta de que los productores de la película sólo piensan en ella para ocupar ese rol.

'Es sólo un rumor. Nunca me lo ofrecieron, nadie me habló de hacerlo todavía.'

'Creo que Angelina Jolie se adueñó de ese papel, y yo nunca trataría de sacarselo.'

Jolie, quien interpreto a Croft en los dos primeros films de Tomb Raider, sería demasiado vieja para el rol.

'Estamos pensando en una nueva Lara Croft', dijo el productor Dan Lins. ' Es una gran historia la que vamos a contar, mucho más orientada al personaje y más realista que las anteriores. Es un cuanto original por lo que tendremos que buscar a una Lara Croft más joven.'

'La acción estará más dirigida hacia el personaje. Los juegos de Lara Croft así como también las películas se han centrado en las peleas. Esta vez queremos que haya acción, pero con los personajes.'

Fuente: showbizspy,com

Black Eyed Peas rindió tributo a Michael Jackson en Glastonbury


La banda se presentó en el tradicional festival del sur de Inglaterra, y Will.I.Am emocionó al público al interpretar un tema del fallecido artista.

Black Eyed Peas subió al escenario mientras una serie de luces de láser verdes encandilaban a la gente. El primer tema fue su hit 'Let's Get It Started', que despertó la euforia de sus fans.

Pero luego, la banda debió soportar los gritos del público, molesto por el gesto de Will.I.Am quien preguntaba "What's up, London?"(¿Qué pasa Londres?).

Will.I. Am dijo repetidamente la frases durante el resto del show, lo que generó la confusa respuesta de la audiencia.

'Esto es para toda la gente loca, quiero verlos saltar!' dijo Fergie antes de comenzar a cantar 'Shut Up'.

Siguiendo una estricta coreografía, los pop stars estadounidenses estuvieron acompañados por un grupo de coloridos bailarines.

En el medio del show, Will.I.Am acaparó toda la escena para tocar un remix en el que rindió tributo a Jackson.

'Que Michael Jackson descanse en paz'

El cantante tocó temas de Flo Rida, de Kanye West, y luego comenzó con los acordes de 'Don't Stop Til You Get Enough', de Jackson, con lo que se ganó una ovación de la multitud.

'Por Michael Jackson, voy a tocar esta última canción', sentenció Will.I.Am.

Luego tocó una versión de 'Thriller', rindiendole un tributo a Jackson.

'Michael Jackson fue la gran inspiración de mi vida' explicó.' Fue un amigo y vamos a extrañarlo mucho. Gracias por todo lo que has hecho, voy a extrañarte.'

Antes de tocar el hit 'Where Is The Love?', Will.I.Am se congració también con los fans ingleses, diciendo, ' Inglaterra, somos nuestra segunda'.




La lista de temas que tocaron fue:

'Let's Get It Started'
'Don't Phunk With My Heart'
'Shut Up'
'Rock That Body'
'Meet Me Halfway'
'My Humps'
'In The Ayer'
'American Boy'
'Don't Stop Til You Get Enough'
'Heartbreaker'
'Thriller'
'Sex On Fire'
'Imma Be'
'Now Generation'
'Pump It'
'Where Is The Love?'
'I Gotta Feeling'
'Boom Boom Pow'

Fuente:adn mundo

Ashley Tisdale: 'Siempre me engañaron'


La estrella de High School Musical admite que toma muchas precauciones cuando comienza una relación porque la decepcionaron mucho en el pasado

Ashley Tisdale, quien actualmente está de novia con el director Scott Speer estaba desilusionada con el amor ya que todos sus ex la engañaron.

'Definitivamente me engañaron. Y si te engaña alguien que realmente te gustó, no quieres creer más. Pero desafortunadamente, permaneces en la relación y te siguen hiriendo porque sigue pasando o un día te despiertas y te vas.'
'No hay que mirar para atrás. Es algo que te empobrece, y creo que debes moverte porque serás mucho más feliz.'

Tisdale, de 23 años, reveló recientemente que decidió deshacerse de sus mechones rubios porque la gente la relacionaba todo el tiempo con Sharpay Evans, su personaje de High School Musical.

'Quería volver a lo original. Fui rubia por muchos años y quería darle un descanso a mi pelo y hacer algo diferente para mostrar otro lado de mi que la gente nunca había visto'.

Fuente:adn mundo

lunes, 29 de junio de 2009

Chace Crawford en el set de Gossip Girl con nuevo look




Según EW, el actor tendrá un nuevo interes amoroso en unos episodios futuros. Juana García de la serie Privileged que ha sido cancelada, ha firmado para interpretar Bree Buckley, una chica tipo 'Miss America' de una familia conservadora del Sur. Ella va a aparecer en la tercera temporada.

El pasado jueves, Chace asistio al evento de Sir Elton John 'White Tie Tiara Ball' en Londres cuando estallaron las noticias de que Michael Jackson murió tras sufrir un paro cardíaco. Recordando el momento, Chace dijo, "Fue como una instantánea propagación viral. Simplemente cambió instantáneamente la energía de la fiesta. "

Fuente:justjared

Rihanna llendo a un restaurante en NY


Abogado dice en entrevista que en la casa de Michael Jackson no habia telefono


Según el abogado del doctor dw Michael Jackson, le tomó 30 minutos para llamar al 911 porque Jackson no tenía un teléfono fijo en su casa.

Fuente:cnn

La información sobre autopsia fue totalmente falsa


Pues bien se dijo que el informe de la autopsia indicaba que Michael tenía todo esto:
-Que sólo pesaba 51 kilos
-Que estaba completamente calvo, apenas tenía pelusilla en el craneo y llevaba peluca.
-Que no tenía alimento en su estomago, salvo pastillas ligeramente disueltas.
-Que presentaba varias costillas rotas (Se rompieron al realizarle el masaje de reanimación).
-Cuatro pinchazos de jeringuillas en el pecho para administrar adrenalina al corazón.
-Laceraciones en rodillas y espinillas.
-Y el cuerpo presentaba cicatrices de al menos 13 operaciones de cirugía estetica.

Bien después de quedarse bien ancho diciendo todo esto, ahora resulta obviamente que era todo falso...

Según TMZ:

Hemos descubierto que el informe de la concidición en las que se encontraba Michael Jackson es todo falso.

El informe de The Sun, donde detallaba el estado del cuerpo de michael fué "inventado y totalmente falso".

Según el medico forense del condado acaba de publicar la siguiente declaración:

"El informe que se publica no procedía de esta oficina. No se de donde viene la información ni de quién viene. No es exacto. Algo de todo eso es totalmente falso".

Fuente:tmz.com

Familiares de Michael Jackson demandarán a médico


Aunque acaba de contratar los servicios de la prestigiosa firma de abogados de Houston, Stradley, Chernoff & Alford, el médico Dr. Conrad Murray, único testigo que estuvo presente en la muerte de Michael Jackson, será demandado por la familia Jackson.

Según la prensa estadounidense, los padres y hermanos del fallecido Rey del Pop, estudian la posibilidad de interponer una demanda multimillonaria contra el médico, que supuestamente fue quien le aplicó la dosis mortal de Demerol el pasado jueves (25), causando la muerte del ícono pop.

Por el momento el doctor participa de las investigaciones en calidad de testigo. Aún no se levantan cargos formales en su contra.

Fuente:La Botana

Mariah Carey filmando el video para 'Obsessed'



Justin Timberlake promocionando su linea de ropa "William Rast" en Londres


“Perez Hilton recibió lo que merecía” : Josh Duhamel


El tipo duro de Transformers, Josh Duhamel, ha criticado al bloguero Perez Hilton por meterse con su esposa Fergie en sus columnas "llenas de odio".

El actor se encontraba promocionando la nueva secuela de Transformers en Los Ángeles, y decidió aprovechar el evento para criticar a Hilton, quien fue al parecer golpeado en Canadá la semana pasada por el manager de los Black Eyed Peas, después de que Fergie se enfrentara con el bloguero en un club.

Al parecer la cantante de London Bridge se dirigió a Hilton para preguntarle el porqué de sus columnas peyorativas, y Hilton contestó con burlas e insultos, lo que le costó recibir algunos golpes por parte del manager de la banda de Fergie.

Duhamel admite que le afectan los ataques de Hilton hacia su esposa, y dice: "Me enfadan, ella no se los merece, ella trabaja muy duro. Él se ha hecho rico criticando el trabajo de los demás de malas maneras, y a veces ocurre que la gente recibe lo que se merece, supongo."

Fuente:La Botana

Lady Gaga - Eh Eh ( Nothing Else I Can Say ) Live @ Glastonbury

La “loba” de Shakira


La estrella lanza a nivel mundial el single en español de su nuevo disco, que será predominantemente en inglés y se publicará en el mes de octubre

Tras el arrasador éxito internacional de Oral Fixation 2, la cantante estuvo trabajando en este nuevo material que ella misma produjo y grabó en gran parte en las Bahamas.

La expectativa sobre el nuevo trabajo de Shakira, considerada una de las cantantes más importantes del mundo, tiene alcance internacional.

Y a modo de agradecimiento a sus fans de habla hispana por todo el cariño que le demuestran constantemente, ella eligió presentar en primer lugar Loba, la versión del tema en español.

Loba tiene la originalidad, el ritmo contagioso y la ductilidad vocal que caracterizan cada trabajo es esta artista. Es una de una de esas canciones que al escucharse se predice como un éxito mundial. Desde el comienzo el tema suena poderoso, lleno de originalidad y fuerza en letra y ritmo.

Sin lugar a dudas Loba es una de las mejores fusiones de Shakira que hará temblar a cualquier oído que se le cruce. Incluso varios djs reconocidos a nivel mundial preparan versiones remixadas de este original sencillo. Y para desplegar este nuevo suceso artístico de carácter global, se puso en marcha un lanzamiento de características sumamente innovadoras.

Fuente:infobae

Fotos de los ensayos de Michael Jackson del 'This is it tour'





Filmación del video "Manos al Aire" Nelly Furtado




La madre de Michael Jackson obtiene custodia temporal de sus hijos


Se le concedió la tutela temporal a Katherine Jackson de los tres niños de Michael Jackson el dia hoy en la Corte Superior de Los Ángeles, ha confirmado Usmagazine.com.

Una audiencia está programada para agosto 3 para determinar si se convertirá en su tutor permanente.

Juez Mitchell Beckloff le rechazó a Katherine la solicitud de servir como tutor temporal de los niños.

TMZ.com informó por primera vez la noticia del lunes.

Katherine Jackson presentó una petición pidiendo al tribunal que nombre a su calidad de guardiana de los tres hijos de Jackson. La petición señala que los niños tienen "ninguna relación con su madre biológica, Debbie Rowe, de acuerdo con el sitio.

Michael tiene dos hijos con ex Rowe - Príncipe, 12, y París, 11. Su tercer hijo, Prince Michael II, 7, nació de un sustituto (la madre de la identidad no se reveló). El tribunal presentaciones Lunes paradero de su lista como "desconocido".

Fuente:usmagazine.com

Nueva foto promocional de "She Wolf" de Shakira



Fotos en el estudio de grabacion

Cobra Starship ft. Leighton Meester - Good Girls Go Bad (Music Video)

Blake Lively, Leighton Meester, Chace Crawford y Ed Westwick en el set de la tercera temporada de Gossip Girl



Archivo del blog