martes, 20 de julio de 2010

Belinda cortó relación profesional con sus padres


A pesar de que los padres de Belinda han asegurado que apoyan incondicionalmente a su hija, al parecer el comportamiento de la joven no los tiene nada contentos hasta el punto que desde hace un año ya no manejan la carrera artística de la joven.

Así lo aseguró una fuente cercana a Ignacio Peregrín y Belinda Schül que trabaja con los padres de la cantante, quien además explicó que ellos tomaron la decisión de desligarse profesionalmente de su hija para evitar más problemas con ella.

"Los padres están cansados de que para todo se les critique y se les acuse de ser los causantes de los errores que comete su hija", aseguró la fuente en declaraciones citadas por el diario mexicano El Universal. "Ellos quieren protegerla de las malas decisiones que toma, pero también quieren enfrentarla a la vida. Danna Vázquez es la que asumió esa responsabilidad".

"Lo que piden los padres es marcar líneas de responsabilidad de lo que hace cada quien. El otro día en una llamada el papá me dijo que Belinda llevaba un rato haciendo lo que le da la gana y luego viene a pedir ayuda, y no se la niegan, porque son sus papás, pero hace tiempo ella no tiene límites", agregó.

La fuente dijo además que la familia Peregrín Schül está tan aburrida con la manera en que se porta su hija que incluso han pensado en dejar todo en México y regresarse al país ibérico.

"Los papás no quieren, bajo ningún concepto, hacer o decir algo aunque se sientan fatal, pues no piensan perjudicarla. Los amigos de su papá se ríen de él, pero no piensa hacer nada. Ya no aguantan la presión y piensan dejarlo todo e irse a España".

La misma persona aseguró que el año pasado tras una discusión con sus padres, la intérprete de "Egoísta" se fue a vivir con su mejor amiga llamada Giovanna en uno de los apartamentos del empresario Mohamed Morales, a quien ahora acusa de extorsión y acoso, y confirmó que recibió un carro del año, hecho que ahora niega.

"No hubo negociación con los papás. Un día Belinda les presentó a Mohamed, les dijo que era un amigo que quería comprarle conciertos. Belinda fue la que al parecer firmó un contrato de buena fe con Mohamed y no los padres, de ese acuerdo recibió como anticipo de los conciertos que ofrecería en el estado de Veracruz un Porsche blanco que está a su nombre y guardado en su casa", concluyó.

Fuente: Peopleenespañol

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog