martes, 20 de julio de 2010

Mariah Carey no está embarazada


El actor Nick Cannon, negó el supuesto embarazo de Mariah Carey. El anfitrión de "America's Got Talent" y marido de Mariah Carey dijo que lastimosamente la intérprete de "We belong together" no está embarazada.

Después de meses de especulación, Nick finalmente reveló la verdad, su famosa esposa Mariah Carey no está esperando el primer hijo de la pareja. Los rumores comenzaron cuando "las órdenes del médico" obligaron a la cantante a retirarse de un nuevo proyecto de Tyler Perry.

En una reciente entrevista, Cannon (29) "Mariah no está embarazada. El momento tiene que ser bueno. Pero no puedo esperar a ser papá!"

El rumor calentó el pasado mes de mayo después de que Carey y Cannon fueron vistos saliendo de un edificio que alberga una clínica de fertilidad. Además, Mariah Carey (40) ha admitido abiertamente que ella está interesada en sermadre. Los medios de comunicación también han tomado nota de que parece haber ganado una cantidad notable de peso recientemente.

Incluso, Carey jugó con la noticia en Twitter cuando anunció que esperaban un nuevo miembro en la familia... Sin embargo, se trataba del nacimiento de un cachorro de su mascota.

Fuente: Celebpronto

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog