martes, 6 de julio de 2010

Belinda es citada a declarar por despidos injustificados de sus empleados


Belinda está citada para declarar esta semana en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje debido a la demanda que enfrentan ella y sus papás por supuesto despido injustificado de 12 personas.

Así lo dio a conocer el abogado Germán Larrinaga, defensor de los demandantes.

"Belinda es muy joven y ya tiene más demandas que una persona de 60, 70 años".

"El miércoles es el confesional del papá de Belinda y de Belinda, entonces tiene que venir ya sea mañana o el día que le señale la junta", dijo Larrinaga.

"En principio nos parece que sí estará por acá, no estamos todavía seguros, no hemos hablado con ellos, yo no he hablado con ellos desde la semana pasada, entonces tendré que ver si hay manera", explicó Luis Trápala, abogado de Belinda.

De acuerdo con Larrinaga, la cantante, quien se presentó en Puerto Rico el fin de semana, no podrá evadir a la justicia.

"De esta confesional ella está avisada con anterioridad, si ella no se presenta va a ser directamente confesa y si presentan un justificante médico, bueno vamos a hacer venir al doctor y que manifieste bajo protesta si es verdad que estaba enferma y si no le vamos a presentar una denuncia al doctor por declaraciones falsas", explicó Larrinaga.

El abogado de Belinda, Luis Trapala, señala que la familia de la intérprete no tenía relación obrero-patronal con los acusadores.

"La posición que tienen, insito la misma, son gente que fungió como proveedores nuestros más que como trabajadores, en realidad no lo fueron tal".

"En realidad no son ni 14 ni 16, son muchísimos menos, por eso es que no es que se estén desconociendo sin fundamentos".

De acuerdo con la parte demandante, Belinda y sus papás, Ignacio Peregrín y Belinda Schull, podrían pagar millones de pesos en caso de perder este proceso.

"He perdido la cuenta pero a lo mejor anda en tres, cuatro millones. No es la idea, nosotros no queremos cobrar esa cantidad", señaló Germán.

"Nosotros estamos con la disponibilidad, con la disposición, las ganas de arreglar este asunto", concluyó el licenciado.

Vía: Ritmosonlatino.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog