martes, 6 de julio de 2010

Lindsay Lohan condenada a 90 días de cárcel por violar la ley


La actriz estadounidense Lindsay Lohan fue sentenciada el martes a 90 días de cárcel por violar los términos de su libertad provisional por conducir ebria en 2007, informaron fuentes judiciales en Beverly Hills.

A Lohan, de 24 años, también se le ordenó participar en un nuevo programa de 90 días sobre abuso de sustancias, indicó la jueza de la Corte Superior de Beverly Hills, Marsha Revel, mientras la joven estalló en llanto al escuchar la sentencia.

El pasado 8 de junio la jueza Marsha Revel había ordenado el arresto de la actriz por violar los términos de su libertad condicional y le impuso una fianza de 200.000 dólares.

Revel se reunió con los abogados de Lohan después de que la pulsera que lleva la actriz en un tobillo desde hace unas semanas detectara posibles indicios de consumo de alcohol, algo prohibido por la jueza en una audiencia anterior.

La pulsera, según se dio a conocer por la prensa local, se activó durante la gala de los MTV Movie Awards, el pasado 7 de junio. Sin embargo la jueza no especificó en qué forma Lohan violó su libertad condicional.

AFP

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog