miércoles, 7 de julio de 2010

Britney Spears está planeando su boda


Britney Spears está planeando casarse con Jason Trawick en los proximos 12 meses.

La cantante de 28 años confirmó q estaba saliendo con su ex agente en Mayo, despues de meses de especulación.

Han habido rumores de que la relación está arruinada, pero amigos dicen que este es el momento mas feliz de la estrella y quiere casarse con Jason lo mas pronto posible.

Britney incluso ha dicho que está planeando tener hijos con Jason porque quiere que Sean Preston y Jayden James tengan otro hermanito.

"Britney está lista para enseriar con Jason," dijo un amigo a la revista britanica More! "Él quiere hacerse cargo de ella, ambos están a bordo en un 100% para hacer que su romance funcione"

"Algunos de su circulo cercano dicen que pronto podrian haber campanas de boda y que a Britney le encantaría darle otro hermano a sus dos niños."

Britney y Jason recientemente disfrutaron una escapada romantica a un lujoso resort en Palm Springs. La pareja sorprendió a los espectadores con su muestra de afecto pública y parecian completamente a gusto uno con el otro.

"Britney ha estado muy feliz recientemente y volvió totalmente a ser ella misma," una fuente dijo a la publicación "Jason la adora y ciertamente la hace reir, Ellos pasaron un momento genial en Palm Springs teniendo masajes en sus suites. Lucian como la pareja mas linda del mundo!"

Sean y Jayden son los hijos de Britney son su ex marido Kevin Federline.

Fuente:heybritney.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog