miércoles, 7 de julio de 2010

Lady Gaga no quiere que sus fans sean ignorantes


Lady Gaga le ha pedido a sus fans que completen su educación, ya que desempeña un papel vital en la toma de decisiones para la carrera. Gaga asistió a una escuela privada de lujo en Nueva York y dijo que sus logros académicos la han ayudado a convertirse en una estrella del pop.

’Nunca cometa el error de ser una rubia tonta o una presa fácil. Yo era una estudiante de grado A y yo fui a una escuela realmente de primera en Nueva York, donde los hijos de de padres de clase media se espera que logren de todo’, dijo Lady Gaga.

‘Comencé a tocar el piano a la edad de cuatro y pasé todos los grados con las mejores notas. Yo quería ser inteligente, porque yo quería ser capaz de controlar las cosas. Mi carrera no se trata tener las ideas de otros y las decisiones de otros. Se trata de mis decisiones, mi visión, mi inspiración. Escucho a otras personas, pero yo soy lo suficientemente inteligente como para saber a qué prestarle atención. Nunca se debe subestimar la importancia de la educación’, agregó Lady Gaga.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog