martes, 6 de julio de 2010

Cheryl Cole, internada con malaria


La cantante británica Cheryl Cole fue internada en un hospital de Inglaterra luego de que se le diagnosticara malaria, según confirmó su portavoz.

La estrella de 27 años, que fue jueza del programa televisivo cazatalentos X-Factor y vocalista del grupo Girls Aloud, fue ingresada en una clínica el fin de semana tras haberse desmayado durante una sesión fotográfica.

Cole había regresado recientemente de una breve visita a Tanzania, en la que estuvo acompañada por su amigo y bailarín Derek Hough.

El periódico inglés The Sun reportó hoy que Cole colapsó el sábado durante la sesión fotográfica para su segundo disco como solista y fue diagnosticada con un agudo cansancio, además de una gastroenteritis.

Sin embargo, los médicos descubrieron poco después que se trataba de malaria, tras haber sido picada por el mosquito transmisor en su viaje al país africano.

Cole es una de las cantantes más populares de Gran Bretaña, donde diversas encuestas la han ubicado como la figura más sexy del pop. Hace algunas semanas estuvo en las primeras planas de los medios sensacionalistas a causa de su divorcio con el futbolista inglés Ashley Cole.

Fuente:ANSA

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog