martes, 6 de julio de 2010

Rihanna se 'hincha' a extravagancia en Vancouver


La guerra de la extravagancia está servida. Primero está su reina absoluta, Lady Gaga, aunque muy de cerca le siguen últimamente Miley Cyrus, Britney Spears, Christina Aguilera y por supuesto Rihanna. De hecho, esta última se 'hinchó' a extravagancia durante un concierto en Vancouver.

El éxito de Rihanna sobre el escenario sigue imparable y así lo demostró en Canadá, un espectáculo en el que la cantante de Barbados presumió de curvas, de originalidad y en ocasiones de mal gusto.

La intérprete de 'Rude Boy' y 'Umbrella' se dejó ver con unas mangas hinchables, pero también con otros modelitos muy sugerentes y sexys tanto en cuero como en tela, en las alturas, pero también sobre tierra firme.

En total, la cantante se cambió de indumentaria siete veces, cada cual más extraña. Desde su vestido 'flotador' hasta los ya habituales bodys de ingles escotadas, pasando por un traje largo con luces que cambiaban de color.

Esta actuación está dentro de su gira 'The Last Girl on Earth' que presenta temas de su álbum 'Rated R', un tour que comenzó el 16 de abril y que terminará el 28 de agosto tras recorrer Europa, Asia y Norteamérica.

Fuente:La Viz Libre

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog