miércoles, 14 de julio de 2010

Jessica Alba critica al racismo que impera en Hollywood


Jessica Alba ha criticado a la industria cinematográfica de Hollywood, por su sesgo en contra de las actrices hispanas.

"Jennifer López es una gran estrella, pero en Hollywood siempre quieren que interprete a la doncella. Yo la amo porque abrió las puertas para chicas de minorías étnicas como yo. Yo quiero romper esas barreras", dijo Alba a la revista OK!

La actriz, cuyo padre es mexicano-americano, dijo que vivió un infierno en su época de escuela porque la catalogaban como mestiza.

"Todo el tiempo hablaban de darme una paliza", dijo. "Además de ser mestiza, mis padres no tenían dinero, así que nunca pude usar ropa linda o una mochila bonita", agregó.

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog