miércoles, 14 de julio de 2010

Reclusas amenazan con "tomar algo" de Lindsay Lohan


Lindsay Lohan al parecer tiene mucho de qué preocuparse al ingresar a prisión, lo que ocurrirá a más tardar el próximo 20 de julio, día que tiene de plazo para entregarse y cumplir su condena de 90 días tras las rejas.

De acuerdo con reclusos de la cárcel donde la actriz cumplirá su condena, la Century regional facility, en Lynwood, California, "Todo el mundo quiere un pedazo de ella. Piensan que se harán famosos si hacen daño a Lindsay Lohan".

"Los presos homosexuales usan la camisa del revés para que los demás sepan que están disponibles. Así que si Lindsay no quiere que alguien la tome, será mejor que lleve la camiseta bien puesta. Las mujeres toman a las otras como animales, cuando los guardias no están mirando. Es repugnante", dijo al diario Tamara Haley, una reclusa que cumple condena por prostitución y tráfico de drogas.

"Ella estará aislada en una zona especial de la cárcel. Será difícil que alguien llegue hasta ella, pero nunca se sabe. Las demás le gritarán desde sus celdas para asustarla", agregó.

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog