lunes, 5 de julio de 2010

Kylie Minogue se mantiene cerca de su familia gracias a Skype


La cantante de pop Kylie Minogue, quien permanece en Londres, usa Skype para mantenerse en contacto con su familia en Australia.

"Obviamente no puede estar con su familia porque se encuentra en Australia, pero Skype me permite verlos y hablar con ellos", dijo la artista al sitio británico Femalefirst.

Kylie también habló de su deseo de subir al escenario cuando apenas tenía cuatro años de edad: "Sabía hacia donde quería llevar mi vida y lo llevé a cabo. Me encantaba la música cuando yo estaba en una clase cuando tenía cuatro años, y empecé a actuar a los 11. Pero luego, cuando yo estaba en la escuela secundaria, llegué a dudar sobre lo que quería hacer y hasta llegué a pensar que tendría que ir a hacer una clase de negocios o algo así ", señaló.

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog