lunes, 5 de julio de 2010

Belinda quiere dejar México y residir en Puerto Rico


Tras el escándalo que protagonizó por la demanda que interpuso en contra del empresario Mohamed Morales por supuesto acoso sexual y amenazas, así como la millonaria demanda que han interpuesto en su contra 15 músicos, la cantante Belinda busca nuevos horizontes fuera de México.

De acuerdo con el diario puertorriqueño Primera Hora, Belinda pretende mudarse a vivir a la "isla del encanto": “Sin pensarlo dos veces me mudaría acá. Seguramente ocurrirá pronto. México está un poquito difícil por la delincuencia y la inseguridad, y me encantaría que el lugar para vivir fuera Puerto Rico”, dijo.

"Aquí me siento feliz, cómoda, como si fuera mi casa, me dan respeto, un amor que se siente, que es auténtico; me han dado espacio y nunca he tenido un incidente con ellos (sus seguidores)”, reiteró la artista, quien se encuentra el el país caribeño promocionando su más nuevo disco titulado 'Carpe Diem'.

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog