lunes, 5 de julio de 2010

Lady Gaga admite que todo lo que hace es para llamar la atención


“Como ‘performer’ soy muy agresiva y me salgo de lo establecido, pero como persona tengo un código de moral muy estricto. Por ejemplo, nunca traicionaría a un hombre. Creo en la sinceridad y en la integridad”. Y hablando del amor, Gaga añade: “Mi mayor sacrificio es mi vida sentimental. Solo me he enamorado una vez y he tenido que dejarlo todo para centrarme en mi carrera”. ¿Pero su look está estudiado al milímetro o Lady Gaga es así de verdad? “Me visto así para que la gente me mire. Digo muchas cosas para causar una cierta impresión en la gente y hago cosas extrañas, como pasearme en pleno invierno en ropa para hacerme notar y crear un poco de escándalo”. ¡Esperamos que el espectáculo siga después del verano!

Fuente: Fansblog.es

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog