sábado, 3 de julio de 2010

Megan Fox no se considera talentosa


Megan Fox aseguró que hasta ahora no se ha mostrado nada talentosa en su trabajo, informó la página web de Perez Hilton.

"Estoy totalmente consiente de que nunca he dado una razón para que se me elogie por mis talentos en la actuación. Así que sentarme aquí y quejarme '¿por qué la gente no me reconoce como actriz?' sería vergonzoso. Es mi responsabilidad probar que deberían".

Esta no es la primera ocasión que Fox deja a más de uno con la boca abierta por sus declaraciones, ya que hace tiempo afirmó que al realizar su trabajo como actriz se llegaba a sentir como una prostituta.

Además, Megan dijo hace tiempo que estuvo enamorada de una bailarina, que estaba a favor de la legalización de drogas y por qué no, también afirmó que sufre de trastornos mentales.

Fuente: ESMAS.COM

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog