miércoles, 14 de julio de 2010

Un león muerde a Robert Pattinson


El actor protagonista de 'Crepúsculo' se encontraba en pleno rodaje de su nueva película, 'Water for Elephants', cuando un león con el que compartía escena le soltó un apabullante mordisco en el brazo. Por extraño que resulte, el accidente con el felino se quedará en anécdota, ya que el animal, que ha interpretado papeles en más de un film, no tiene dientes.

Robert Pattinson interprenta en su última cinta a un empleado de circo, por lo que grabar rodeado de animales se ha convertido en algo de lo más natural para él en los últimos meses. Y, de entre todas las bestias con las que se ha encontrado, ha sido de un león del que se acordará especialmente.

Según ha explicado Pattinson al Celebs Sunday, casi cada día está trabajando con un animal exótico, lo que, además de divertido, tiene cierto peligro. "Hay escenas en las que tengo que meter a un búfalo o a algún elefante en sus jaulas", añadía.

Pattinson habló con detalle de su encontronazo con el león. El atractivo actor vivió un momento desagradable cuando el animal con el que trataba de rodar una escena le clavó su mandíbula alrededor de su brazo.

Sólo descansó cuando se dió cuenta de que iba a escapar ileso, ya que la criatura estaba siendo simplemente simpática. "Es de locos, fui mordido en el brazo por un león que no tenía dientes. La gente decía, 'No te preocupes, lo hace todo el rato'", explicaba el protagonista de la historia.

Incluso, "tenían que hacer que lo hiciera más fuerte porque estaba siendo tan suave que sólo me lamía el brazo", añadió Pattinson que, después del susto inicial, tenía más ganas de juegos con el animal.

Fuente:telecinco.es

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog