Disfrutando de una noche sin cambiar pañales, cuidar y alimentar a un bello bebe, Ashlee Simpson dejo al pequeño Bronx en casa y salió de fiesta.
Bueno más bien a comer, en el restaurante Il Sole al este de Hollywood, Ashlee salió junto a la esposa de Mark Hoppus, estas se han vuelto muy amigas después de que sus esposos se irán juntos de Tour.
Ash y Skye salieron del restaurant y directo se metieron a un coche que ya las esperaba.
Por cierto, hay un fuerte rumor sobre Ashlee y sobre un pequeño problema que tuvo con una chica de Gossip Girl, Michelle Trachtenberg, quien fue novia de Pete Wentz.
Michelle, Ashlee, Pete y el novio de Michelle, se sentaron juntos en una mesa, y todo fue muy educado y tranquilo, pero todo cambio cuando Ashlee se tomo unas cuantas copas y empezó a bailarle a Pete en el regazo, como una stripper, mientras se le quedaba viendo a Michelle y Ash le empezó a gritar a Michelle:
“Espero que sepas que durante todo el tiempo que saliste con Pete yo me estaba acostado con el.”
A lo que Michelle, quien, aunque en verdad me encante Ashlee, en verdad gano la pelea, siendo respetuosa y solo diciéndole:
“Jamás he dicho cosas malas sobre ti. Estoy feliz por ustedes”.
Sobre esto, Ash no ha dicho nada, ni siquiera Pete, y mucho menos Michelle, aunque el representante de Ash “calmo” un poco las cosas diciéndole a la revista OK!:
“Solo fue un malentendido. Ashlee se ha disculpado con Michelle y quedaron en buenos términos.”
Fuente: perezhilton



No hay comentarios:
Publicar un comentario