
La cantante escocesa que saltó a la fama tras participar en el programa televisivo Britain’s Got Talent debió suspender una actuación que tenía prevista luego de sufrir un ataque de histeria porque no encontraba a su gato.
Boyle, de 48 años, se atrincheró en el balcón del octavo piso de la habitación de hotel en el que se hospeda al grito de: ‘¿Dónde está mi gato?’ Después de media hora, los productores del programa televisivo la pudieron sacar del lugar por la salida de emergencia.
“Ella gritaba desconsoladamente ‘Quiero a mi gato’ Creo que la gente se sintió apenada porque ella se veía realmente triste” le dijo una fuente al diario Daily Mirror. “Actuaba raro, se rasguñaba la panza con la remera levantada”
Boyle, quien salió segunda en la competencia Britain’s Got Talent,canceló otra presentación en Manchester la semana pasada por recomendación médica.
Un vocero del show televisivo insistió ayer que la cantante sólo estaba cansada. “Necesita descansar. Volverá a Londres para dormir y descansar.”
Fuente: showbizspy.com



No hay comentarios:
Publicar un comentario