lunes, 26 de enero de 2009

Amy Winehouse podría perder la mitad de su fortuna


Un escrito de la cantante está siendo usada por su marido como evidencia para ganar una millonada de libras en su separación.

Blake Fielder, el encarcelado marido de Amy Winehouse, está usando la última carta que la cantante le mandó en su contra para ganar 10 millones de libras en el divorcio.

La razón por la que cree merecer nada menos que la mitad de la fortuna de su esposa, es porque en la carta ella prometió adorarlo por siempre, y realizar un álbum exclusivamente para él. Asi que los abogados están argumentando que eso prueba lo importante que era Blake para la carrera de Amy, e insisten en que él era la inspiración detrás de los éxtios que la hicieron famosa, por lo que merece un buen pedazo de sus ganancias. Además, Fielder está alegando de que fue Winehouse quién arruinó el matrimonio de 20 meses alegando infidelidad por parte de ella.

En la última carta de la cantante a su marido, le dijo cuánto piensa él, lo llamó “la criatura más hermosa”, le confesó que extrañaba “olerlo y probarlo” y escribió su nombre en grandes letras compuestas por cadenas de corazones.

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog