martes, 27 de enero de 2009

Ashlee Simpson defiende a su hermana por su subida de peso


Jessica Simpson recientemente gano peso y se convirtio en el ultimo cuchicheo. Pero ahora su hermana Ashlee ha escito en su MySpace para hablar de su frustación:

“Desde cuando el peso de una mujer tiene que ser encabezado de chismes... Estoy totalmente asqueada por todos estos titulares acerca del peso de mi hermana. Una semana despues de la inauguracióny con sentimientos de esperanza en el país, encuentro totalmente vergonzoso a todas las mujeres que leen acerca sobre el peso y figura y titulares como los de Fox News (”Jessica Simpson impresiona a sus fans con su nueva llena figura”.)

“Todas la mujeres vienen en diferentes figuras, tallas y formas y solo porque eres una celebridad no puedes, ahi no deberia haber una estandar diferente.Esto es algo que le dirias a tu esposa, hija, hermana, madre, abuela o hasta amiga? Seriamente lo dudo.

“Como podemos esperar que adolescentes se quieran y respeten si criticamos las tallas 2 ? Ahora porfavor enfoquemonos en cosas que realmente valgan la pena. -Ash ”

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog