martes, 27 de enero de 2009

Madonna planea retomar su Sticky & Sweet este año


La reina del pop Madonna se está preparando para salir de gira nuevamente, continuando su tour Sticky & Sweet, por el fenomenal éxito que han tenido sus actuaciones por todo el mundo en el año 2008.

Madonna está planeando dar varios conciertos este verano próximo para satisfacer así a fans en las ciudades donde no llegó a actuar. Según la Página Web de fans oficial de Madonna, la superestrella quiere hacer una extensión de su gira en julio y agosto para actuar en Marsella, Francia, y en Milán, Italia.

La gira Sticky & Sweet comenzó el pasado agosto en Cardiff, Gales, para terminar en Sao Paulo, Brasil el 21 de diciembre. Sus actuaciones batieron además numerosos récords, incluyendo el de la gira más recaudadora de todos los tiempo de un solo artista, al recaudar más de US280 millones. No hay una confirmación oficial de la continuación de la gira, ni tampoco mayores detalles de la misma, por el momento.

Fuente:La Botana

Ex de Madonna planea crear su propia banda

El cineasta Guy Ritchie se está introduciendo al mundo de la música, al invertir en un dúo irlandés que suele actuar regularmente en su pub.

El director de Snatch se ha divorciado oficialmente de la súperestrella Madonna este mismo mes, y para mantenerse ocupado ha decidido prestar su apoyo al dúo, favoritos entre los clientes en su pub 'Punch Bowl', en Mayfair.

Ritchie es un gran fan del dúo sin identificar, y muchas veces se une a ellos tocando la guitarra. Un cliente regular comenta para el diario británico The Mail on Sunday: “Guy es bastante bueno con la guitarra, y le encanta tocar con ellos. No es exactamente un Jimi Hendrix, pero él y Madonna solían tocar juntos. Es más un hobby que otra cosa, y ahora que ha encontrado a un grupo que le gusta se ha decidido a poner un poco de dinero detrás de ellos a ver si logran un contrato discográfico.”

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog