martes, 27 de enero de 2009

John Travolta será testigo en juicio


El actor estadounidense John Travolta fue nombrado oficialmente testigo contra el paramédico Tarino Lightbourne y su abogada, la senadora Pleasant Bridgewater, quienes se encuentran acusados de intento de extorsión y conspiración para extorsionar, respectivamente.

Defienden su derecho a la privacidad

En la lista de testigos presentada por los fiscales ante el tribunal figuran John Travolta, su abogada de Bahamas, Allyson Maynard, y sus abogados en Estados Unidos, Michael Ossi y Michael McDermott.

Como Allyson Maynard atestiguará en el caso, no podrá representar a Travolta en la corte, por lo que el abogado Damián Gómez representará al actor.

"Los Travolta simplemente están protegiendo el derecho a la privacidad que tienen y nosotros los estamos asesorando sobre cómo hacerlo", dijo Gómez, agregando que "han levantado una denuncia penal".

El lunes pasado, Tarino Lightbourne se declaró inocente de anteriores intentos de extorsión, mientras que la senadora Bridgewater renunció a su cargo y se declaró inocente.

Obie Wilchcombe, amigo de John Travolta fue detenido el viernes pasado para ser interrogado, pero no figura en calidad de testigo.

El portal E! Online entrevistó a un miembro del tribunal, quien dijo que "se espera que los testigos presten su testimonio contra Bridgewater y Lightbourne. Ellos en realidad no tienen que hacer nada hasta que comience el juicio".

La familia Travolta se volvió blanco de un intento extorsión por alrededor de $25 millones de dólares, tras el fallecimiento de su hijo Jett.

Univision.com y Agencias

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog