sábado, 31 de enero de 2009

Sam Lufti continua extorsionando a Britney a travéz de mensajes de texto



El dia de ayer se conocieron los documentos de la nueva orden de restricción contra Sam Lufti y Adnan ghalib.

Ahora, conoceremos los detalles de esta historia, Britney ya ha dado los primeros pasos para que esta orden se haga realidad: Su tutor ha firmado a petición de la propia Britney, una orden de restricción en contra de estos dos personajes. Los documentos con esta petición habrían llegado a manos de sus abogados este mismo Viernes.

En estos documentos, se informa de la presunta intención de Lutfi, Ghalib y su abogado Jon Eardley de ganar control sobre los asuntos de Britney. Concretamente, según la petición de orden presentada: “los tutores de Britney creen que estas tres personas podrían estar intentando causar daños sobre su propio bienestar”. La petición firmada impediría cualqueir contacto de Sam, Adnan o el abogado de estos con Britney o sus hijos, de manera temporal, y hay prevista una audiencia en los juzgados para el mes que viene, para ver si esta orden se podrá alargar en el tiempo.

Ya que, según parece, a pesar de haber estado completamente desaparecidos durante estos últimos meses, tanto Lufti como Ghalib sí han estado presentes mandando mensajes “amenazadores” a Britney, a su padre, a un abogado suyo e incluso a la peluqueria de Britney, desde fines de Diciembre del año pasado. Pero eso no es todo: Lufti y Ghalib han conseguido contactar a un abogado con la intención de presentar una orden en contra del representante que lleva los asuntos de Jamie en el juzgado. Sin embargo, según cuenta ahora este mismo abogado, la orden nunca llegó a ser presentada y este abogado habría renunciado ya sam y adnan no tenian argumentos.

Jon Eardley el nuevo abogado de Sam Lufti y Adnan Ghalib, es el mismo que abogado irrumpió en medio del caso de la tutela legal de Britney alegando ser un abogado designado por ella para tratar de llevar el caso a los juzgados federales, pero en realidad estaba contratado por sam lufti.

Segun informa TMZ Sam lufti comenzo a enviarle mensajes de texto a Britney bajo el seudonimo de "La Persona", estos mensajes la extorcinaban diciendole que su padre era un demonio y que sabe mucho sobre todo lo malo que ha hecho su padre, Britney se asusto y respondio los mensajes para que sam la dejará en Paz pero los mensajes y llamados continuaron desde el telefono del padre de Britney y hasta la peluqueria donde Britney se atiende.

Britney declaró a sus abogados que tiene miedo y solo quiere ver a estas dos personas en la carcel.

Fuente: People.com - TMZ.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog