miércoles, 21 de enero de 2009

Kate Winslet no quiere ser 'una Angelina Jolie'


La actriz británica Kate Winslet está decidida a mantener su vida privada lejos de las revistas, ya que no quiere convertirse en una Angelina Jolie y Brad Pitt.

La estrella de Titanic, casada con el director Sam Mendes, mantiene que tan solo hace caso a la prensa cuando necesita promocionar sus películas, y sino se mantiene alejada de los medios todo lo que puede.

Winslet, que triunfó sobre Jolie en los recientes premios Golden Globe Awards, no quiere llevar la misma vida que la súper pareja de Hollywood, que atrae a hordas de periodistas a donde van. Ella misma dice: “Aunque no les conozco, conozco su situación. Se parece un poco a las series de televisión, todo el mundo quiere saber de ellos. Yo no elegí esta profesión porque quisiera ser famosa”.

Winslet está convencida de que logrará mantener a sus dos hijos, Mia de ocho años con su ex esposo Jim Threapleton, y Joe, de cinco con Mendes, fuera del centro de la atención pública de Hollywood, y añade, “No quiero que Mia o Joe piensen que ser famoso trata de vestir caro, o cosas así.”

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog