miércoles, 28 de enero de 2009

Se graba Salvando a Amy, documental sobre la polémica Winehouse que se estrenará en marzo


Y Amy continúa generando titulares, ahora quiere visitar a Blake a la cárcel, después que su ex marido le pidiera el divorcio y la mitad de su fortunaLa cadena Sky News está preparando un documental llamado Salvando a Amy que se estrena en marzo y en el cual han querido realizar duras declaraciones los familiares de la cantante, los padres de Amy han querido dejar claro sus puntos de vista con unas duras acusaciones hacía Blake Fielder-Civil.

Según publica The Sun, los padre de Amy cuentan como consideran al ex marido de su hija un "don nadie que solo quiere su dinero", confiesan que se sintieron "asqueados cuando nos enteramos que se habían casado en secreto" y profetizan que "si vuelven juntos, se van a matar, mi hija ya ha estado al borde de la muerte en varias ocasiones por su culpa".

Las familias tanto de la cantante de Back To Black, como de Blake Fielder-Civil, han demostrado siempre su rechazo a la relación que los jóvenes mantenían, con reproches y cruce de acusaciones sobre quién ha arruinado la vida de quién.

Divorcio a lo Madonna

Pero a Amy Winehouse nadie le dice lo que debe hacer, y aunque su padre ha viajado al Caribe para estar con ella, y declaró hace semanas que su hija estaba libre de drogas, ella ha decidido intentar que su marido cambie de opinión con respecto al divorcio que ha pedido.

Blake ha realizado duras declaraciones contra Amy, pidió el divorcio por motivos de infidelidad, y anunció que solicitaría la mitad de la fortuna de la cantante, ya que creía merecerla, puesto que él había contribuido a los grandes éxitos musicales de la cantante, inspirando las letras de su último disco. Dice que puede presentar como prueba una carta de amor de la Winehouse donde ella decía "compondré un disco entero para ti", y le exige 10 millones de libras.

Y Amy, no deja que todo esto le haga mella, y en su recuperación caribeña ha decidido que quiere cambiar de vida, trabajar y conseguir saber si Blake la quiere todavía o sólo le interesa el dinero. Ha decidido solicitar una visita a la prisión donde está recluido su ex, y si él la acepta, viajar para verlo desde Santa Lucía, en el Caribe.

La diva del soul ya ha declarado que aún le ama y que no le piensa conceder el divorcio.

Fuente:los 40

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog