viernes, 30 de enero de 2009

Lady Gaga: "Estoy feliz de perder el primer lugar contra Lily Allen"!


Lady Gaga se resigno a perder su corona contra Lily Allen pero ella está feliz al respecto.

Después de dos semanas en la cima de los charts con su pegajoso single electro pop 'Just Dance', Lady Gaga está dispuesta a ser destronada por el single de Lily Allen The Fear'.

Habiendo completado la tercera de tres noches en Londres apoyando a las Pussycat Dolls, la Interprete de 22 años de Nueva York celebró su oficial Afterparty en el West End hotspot Maya donde habló en exclusiva con MTV News acerca de ir a la batalla con Miss Allen. Ella reveló:

"Estoy muy familiarizada con la música de Lily la sigo desde sus inicios y lo que ella hace con su musica es simplemente brillante. amaria que trabajaramos algun dia juntas, para mi ella es una genio musicalmente hablando. por eso buen trabajo Lily por derrotarme! las mujeres merecemos estar siempre en el top de los charts y por eso no quiero ser la única en hacerlo."

Más que solo un "Girl Power", parece que Lady Gaga se preocupa por el mundo del pop, diciendo "Creo que la música pop en general está haciendo un gran regreso y estoy realmente muy contenta por eso, con Pop de calidad como el que hace Lily Allen el genero ha subido a un siguiente nivel y eso me emociona muchisimo ya que la gente ya no mira al genero como musica plastica."

Fuente: MTV.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog