jueves, 22 de enero de 2009

Dakota Fanning se integrará a “Luna Nueva” como Jane


Marc Malkin de E! Online ha dado en exclusiva el reporte de que la joven actriz Dakota Fanning se uniría al elenco de actores (y vampiros por demás) de la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva. Fanning actuó como co-estelar de Sean Penn en “I Am Sam”, y estaria en negociaciones finales para ser una de las chicas malas de la saga de vampiros.

De acuerdo a esta información, la actriz que pronto cumplirá 15 años, ha recibido la propuesta para asumir el rol de “Jane”, miembro de los vampiros residentes en Volterra, Italia, conocido como el Volturi. “No se hicieron audiciones,” de acuerdo a una fuente de Malkin. “Ellos sólo le ofrecieron el papel directo, y ahora están en negociaciones. Han estado avanzando en eso.”

El personaje que asumiría Dakota Fanning, “Jane”, es descrito como una pequeña rubia con “un rostro angelical parecido a Botticelli”, y mientras que fisicamente más pequeña que otros vampiros de Volturi como Demetri y Felix, quienes “son tres veces su tamaño”, ella es capaz de tenerlos a ellos dos “aterrorizados de ella”.

En Luna Nueva que tendrá como nuevo director a Chris Weitz, regresan además Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, entre otros miembros del elenco original de la saga a reasumir sus mismos roles.

El filme de la productora Summit Entertainment iniciará su rodaje en marzo en Estados Unidos e Italia y se espera que llegue a las salas de cine el 20 de noviembre del 2009.

Fuente:sonfamosos.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog