jueves, 29 de enero de 2009

Beyonce encontró a su "príncipe azul"


La cantante Beyoncé, de 27 años, cree firmemente en el amor para toda la vida y sostiene que su marido, el rapero Jay-Z, es sin duda su príncipe azul.

"Creo que el amor puede durar para siempre. Mis padres llevan casados 29 años y siguen enamorados el uno del otro. Para mí son el mejor ejemplo de un matrimonio feliz que dura toda la vida", sostiene en una entrevista publicada hoy por la edición alemana de la revista Life&Style.

La cantante está decidida a tener hijos aunque admite que es "muy difícil" ser madre puesto que se debe compaginar la tarea de "estar siempre ahí" para las personas que la necesitan y la de "ocuparme de mí misma".

"Encontrar ese equilibrio será para mí el mayor desafío", afirma Beyoncé, quien, en el ámbito profesional, asegura que no se amilana ante los retos.

"Me encantan y los necesito. Quiero medirme con otros y me exijo mucho. El éxito es muy importante para mí", sostiene.

Beyoncé, una de las artistas que pusieron su voz a las fiestas de gala de la investidura del presidente estadounidense, Barack Obama, copa actualmente las listas de éxitos de todo el mundo con "If I were a boy", de su último trabajo "I am... Sascha Fierce".

Si pudiera ser un hombre por un día, en alusión al título de la canción, la cantante revela que le gustaría ir a una discoteca y pedirle cita a una chica.

Fuente:EFE

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog