miércoles, 28 de enero de 2009

Jennifer Lopez niega su salto a un musical de Broadway


La cantante, actriz y empresaria desencadenó una fuente de rumores en torno a sus planes de representar un musical en Broadway. Sin embargo, su representante lo ha desmentido.

Según publica la columna PageSix del New York Post, Jennifer López estaba considerando un papel en la producción teatral "In the Heights", que la semana pasada fue a ver dos veces. También estuvo cenando con el productor del musical, Meryl Poster y fuentes cercanas aseguraron que ambos mantuvieron una charla sobre posibles papeles.

Poster produjo la adaptación cinematográfica de Chicago, protagonizada por Renee Zellweger, Catherine Zeta-Jones, Queen Latifah y Richard Gere. Es por eso que igualmente era posible que J.Lo estuviera interesada en llevar este musical al cine.

No obstante, el representante de Jennifer ha desmentido que la artista esté involucrada en negociaciones que tengan que ver con el proyecto: "Le encanta la obra pero no va a dar el salto a Broadway".

Lo que sí es seguro es que pronto podremos verla en el cine, en la comedia romántica Plan B, en la que hace el papel de embarazada.

Fuente:los40

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog