jueves, 22 de enero de 2009

Liam Gallagher vs. Tom Cruise


El músico y el actor tuvieron un encontronazo en Alemania luego de que el líder de Oasis se fuera de boca. Aficionado a la crítica indiscriminada de celebridades y a insultar a quien se cruce en su camino, Liam Gallagher tuvo un poco de su propia medicina este fin de semana, al encontrarse cara a cara con Tom Cruise, el actor a quien el líder de Oasis se dio el lujo de insultar en su reciente película.

La cosa fue así: en Lord don’t stop me now, documental protagonizado por la banda de Manchester, el cantante del grupo se refirió al actor de Magnolia como “pequeño bastardo”. Pero a pesar de ser petiso, el esposo de Katie Holmes no tiene nada de cobarde y tuvo la suerte de cruzarse con Liam este fin de semana en un hotel de Alemania, donde el músico se encuentra de gira con la banda y el actor presenta su último estreno.

Según los presentes, la situación fue por demás incómoda en el lobby del hotel de Düsseldorf, pero afortunadamente todo terminó bien: Liam se retractó y reconoció que le pareció cool la actuación de Tom en Cocktail. ¿Quién te entiende Gallagher?

Furente:10musica

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog