lunes, 26 de enero de 2009

Libro revelará infidelidades de Angelina Jolie a Brad Pitt


Ahora, prometen biografía no autorizada de Angelina Jolie.

El ex guardaespaldas de Angelina Jolie , Mickey Brett, planea escribir un libro donde promete ‘decir todo’ acerca de la vida privada de Jolie , incluidos detalles sórdidos de la relación de ella con su pareja Brad Pitt, así como romances que la estrella ha tenido con hombres y mujeres, desde el comienzo de su relación con Brad .

De acuerdo con la revista In Touch Weekly, el ex guardaespaldas revelará los ‘encuentros secretos’ que Angelina tuvo con una mujer (al menos 20 veces), mientras Brad Pitt se encontraba trabajando en sus rodajes.

Según la revista, los abogados de Jolie ya se han puesto en acción para impedir la publicación del libro, aunque podrían enfrentar dificultades porque Brett nunca firmó una cláusula de confidencialidad.

Mickey Brett comenzó a servir de guardaespaldas a Angelina Jolie en el año 2000, y fue despedido por razones desconocidas a principios del 2008

Labotana/Terra

1 comentario:

myrka dijo...

Pues la verdad no es de asombrarse.

Una mujer que hizo lo que la Jolie ante los ojos de todo el mundo
( enredarse y mutilar el matrimonio quizas algo fracturado de Bratt y su esposa ) no es de fiarse en ningun aspecto. Quizas ya va a empezar a pagar lo que hizo, y aunque ha tratado de aturdir al pobre hombre con tantos hijos, para no dejarlo reflexionar ante el engaño que juntos llevaron hasta hoy, que se vio mas bien como una burla a la esposa; tarde que temprano Brad tendra que abrir sus ojitos y darse cuenta del gran error que cometio al enredarse con una tipa como la Jolie. jajaja todo se paga no hay duda.

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog