viernes, 30 de enero de 2009

Robaron en la casa de Amy Winehouse


Una vez más, Amy Winehouse aparece en los medios del mundo. Ladrones entraron a su casa en Londres mientras ella estaba de vacaciones en el Caribe. Le robaron objetos valuados en 20 mil dólares

Unos ladrones aprovecharon las semanas de descanso de la cantante de soul británica Amy Winehouse en el Caribe para entrar en su casa de Londres, informa en su edición online hoy el diario The Sun.

Los delincuentes se llevaron en la madrugada objetos por valor de unos u$s20 mil dólares, entre ellos una televisión de pantalla plana, cinco guitarras y aparatos digitales de grabación de su estudio.

Fuentes cercanas a la cantante, de 25 años, señalaron que está muy "decepcionada" pero "aliviada" de que entre los objetos robados no está su guitarra favorita, porque se la llevó consigo al viaje. Pese a ello, es el valor sentimental de algunas guitarras desaparecidas lo que más lamenta.

La policía investiga los hechos, cometidos el jueves por la mañana por dos hombres, pero no ha capturado a los responsables hasta ahora.

Los ladrones tuvieron tanta prisa al huir que se les cayeron algunos objetos.

La artista volverá este fin de semana desde Santa Lucía.

Fuente: DPA

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog