miércoles, 28 de enero de 2009

Salma Hayek y Colin Farrell nueva pareja?


Varios medios de Europa y Estados Unidos afirman que Salma Hayek y Colin Farrell están en pareja. Ambos ya habían vivido un romance en 2004

La actriz y productora Salma Hakey y el actor irlandés Colin Farrell generaron una ola de rumores a partir de la última ebntrega de los premios Globos de Oro, según publica el sitio inglés myPark.

Una fuente aseguró que Farrell "tenía muy cerca la cara de ella y la besó en varias ocasiones. Fue muy íntimo, no como si fueran sólo amigos".

Sin embargo, esta no es la primera vez que Salma, que tiene una hija de 16 meses de edad con el empresario François-Henri Pinault, y Colin Farrel tuvieron encuentros íntimos. Ambos tuvieron un breve romance durante el rodaje del filme Ask the Dust en 2004.

Según cercanos a la actriz Salma "adora" al actor inglés, de 32 años de edad, y se sintió molesta cuando las cosas entre ellos no funcionaron.

La fuente añadió a la revista National Enquirer: "Colin estaba enamorado de ella, pero estaba demasiado jodido en el alcohol y las drogas para ser un buen novio para ella. Ahora que él está sobrio, sus posibilidades son mucho mejores".

Fuente:infobae

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog