viernes, 30 de enero de 2009

Justin Timberlake cumple 28 años de edad este viernes


El cantante estadunidense Justin Timberlake, quien formará parte de los artistas que amenizarán la entrega de los Grammy, que se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, California, el 8 de febrero, cumplirá este viernes 28 años de edad.

En la edición número 51 de los premios que reconocen los logros extraordinarios en la industria de la grabación, también cantarán Radiohead, Paul Mc Cartney, Coldplay, Katy Perry, Jay-Z, T.I., Kanye West y Lil Wayne y Jonas Brothers quienes ya confirmaron su asistencia.

Hace unos días, el intérprete de "Sexyback" anunció que lanzará su línea de ropa llamada "William Rast" el próximo 16 de febrero en el marco de la semana de la moda celebrada en Nueva York. Justin Timberlake nació el 31 de enero de 1981 en Memphis, Tennessee.

En 1993, fue presentador para el programa infantil "El Club de Mickey Mouse"; dos años más tarde, se incorporó al quinteto pop N"Sync, con que el que logró fama tras grabar en 1998 el primer álbum homónimo. Luego sacaron a la venta sus disco "No strings attached" y "Celebrity".

Posteriormente, decidió lanzar su producción como solista "Justified", álbum con el que ganó el Grammy a la Mejor Interpretación Pop Masculina (2004).

El intérprete ha sido portada de reconocidas revistas, como "Details", "Rolling Stones", "Seventeenn" y "People", entre otras, en tanto que los fans del mundo entero le han otorgado la nominación, a través de los premios AMA, como Hombre Favorito y Album Favorito del Año.

Según la crítica especializada, con tan sólo dos álbumes en su carrera como solista Timberlake ha dejado de lado la vertiente de ídolo pop de "boyband" para convertirse y emerger como un intérprete de música pop de primer nivel". Su álbum "FutureSex/LoveSounds", logró ventas por más de cinco millones de copias en el mundo.

Debutó en el número uno de la lista de ventas Billboard y rompió todos los récords de ventas digitales. El súper éxito "SexyBack" (con participación de Timbaland), junto con el segundo sencillo, "My Love" (con la colaboración de .T.I.) llevó a Timberlake a un nuevo nivel como artista. (Con información de Notimex/CFE)

Fuente:El informador online

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog