viernes, 30 de enero de 2009

Michael Lohan culpa a Samantha por la pérdida de peso de Lindsay


Una vez más, el padre de la actriz critica la relación de su hija con Samantha Ronson y asegura que la Dj es la culpable de todo lo que le pasa a Lindsay.

Michael Lohan nunca ha estado de acuerdo con la relación entre Lindsay y Samantha. Las últimas fotografías en las que la actriz se ve bastante delgada han sido un nuevo motivo para que Michael hable mal de Samantha en su sitio web.

Michael Lohan hace hincapié en que si alguien o algo le causa daño o algún tipo de amenaza a sus hijos, él está dispuesto a hacer lo que sea para intervenir, sin importar las repercusiones que haya sobre él.

El padre de Lindsay acusa a Sam de aprovecharse de su relación con la pelirroja para ganar más dinero en los shows que ofrece como Dj. Según él Samatha lleva a Lindsay a los club donde toca para salir beneficiada económicamente.

Y eso no es todo, ya que Michael dice que Ronson es la culpable del estado de salud de su hija, ello debido al estrés que hay en su relación, mismo que ha ocasionado que Lindsay pierda peso, que no trabaje y que supuestamente se corte los brazos.

Finalmente el padre de la cantante les pide a todos los que lean su mensaje que intervengan de alguna manera para ayudar a Lindsay y, de esta manera, salvar su vida. Él dice que las pruebas del deterioro de Lohan son muy evidentes, ya que desde que sale con Samantha, no hace nada de su vida.

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog