martes, 27 de enero de 2009

Drew Barrymore quiere a Penélope Cruz


La actriz abogó por lla inclusión de una cuarta integrante en la saga de "Los Angeles de Charlie" como ocurrió en el tramo final de la serie de televisión de los setenta.

En plena promoción de su nuevo film, '*Qué les pasa a los hombres? ', una comedia en la que comparte protagonismo con Scarlett Johansson y Jennifer Aniston, Barrymore volvió a insistir en que le encantaría retomar la saga de 'Los Angeles de Charlie' y aseguró que están haciendo "grandes esfuerzos" para que eso ocurra.

"Estoy muy enamorada de Penélope Cruz. ¡Ella es impresionante! ", confesó Barrymore, que también fue productora de la saga, cuando le preguntaron quién sería su favorita para encarnar al cuarto ángel en la nueva película.

Pero las intenciones que tiene otra de las productoras, Nancy Juvonen, co-fundadora de la compañía de Barrymore, Flower Films, son muy distintas. "Tengo una fijación con Rihanna ¿qué le vamos a hacer? ", reveló en una entrevista a 'SCI FI Wire' recogida por otr/press, en la que la productora también aseguró que una futura entrega de 'Los Angeles de Charlie' debería contar necesariamente con el director de las dos primeras, McG, ahora totalmente volcado en la nueva película de 'Terminator'. "No creo que pudiéramos hacerlo sin él y creo que los ángeles necesitan que esté en el proyecto", sentenció.

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog