lunes, 26 de enero de 2009

Lindsay Lohan lloró con elogio de fan


La actriz Lindsay Lohan no pudo contener las lágrimas cuando un fan le elogió su carrera en el cine, porque casi nunca escucha cosas buenas de sus actuaciones.

La estrella de Mean Girls asistía a la inauguración del lujoso Atlantis Hotel, en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, cuando uno de los organizadores del evento empezó a hablar de su talento en el cine, y la actriz admite haberse emocionado y quedar sin palabras porque no está acostumbrada a escuchar elogios de su trabajo profesional.

“Estuve hace poco con este tipo, Jerry Inzerillo, que organizaba todo lo del Atlantis en Dubai. Cuando me vio empezó a decir lo mucho que le gustaban mis películas, que si le recordaban a esta y esta otra actriz... Y yo me quedé allí escuchando elogios y cosas bonitas de mi carrera que normalmente no me suelen decir, y me puse a llorar”, contó la estrella a la revista Interview.

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog