sábado, 24 de enero de 2009

Dos detenidos por extorsionar a John Travolta


Una senadora y un paramédico fueron detenidos luego de que el actor John Travolta y su mujer denunciaran que habían sido intimidados a entregar una importante suma de dinero a cambio de que no salieran a la luz ciertas fotos de su hijo recientemente fallecido…

Marvin Dames, el subjefe de policía de las Bahamas, confirmó que fueron detenidos una senadora y un paramédico que supuestamente planeaban extorsionar al actor John Travolta y a su mujer Kelly Preston exigiéndoles una importante suma de dinero a cambio de que no se publicaran ciertas fotos de Jett Travolta, quien falleció luego de sufrir una serie de convulsiones mientras se encontraba vacacionando junto a su familia.

Según informaron las autoridades, la Senadora Pleasant Bridgewater fue detenida el día jueves para ser interrogada mientras que ayer ocurrió lo mismo con Tarino Lightbourne, el chofer de la ambulancia que asistió a Jett.

Paul Bloch, el publicista del actor, dijo que no tenía comentarios para realizar sobre este acontecimiento pero los que si hablaron fueron Howard Ossi y Mike Butler, los abogados de la familia, quienes aseguraron: "Lamentablemente, en un momento de terrible dolor, a menudo hay unas pocas personas que tratan de hacer afirmaciones falsas con la esperanza de ganar millones de dólares. Nunca vamos a dejar que eso ocurra…".

Ahora mientras el caso es investigado por la justicia, Travolta y Preston se refugian junto a sus seres queridos en la mansión que poseen en La Florida.

Fuente:infobae

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog