miércoles, 28 de enero de 2009

Zac Efron y Vanessa Hudgens en Japón


Cientos de jovencitas japonesas se mantuvieron eufóricas ante la llegada de las estrellas Zac Efron y Vanessa Hudgens, quienes visitaron este país para promocionar el estreno de High School Musical 3: Senior Year. Los protagonistas fueron recibidos con los brazos abiertos por parte de la gente de este país oriental.

Luego de 16 horas de intenso vuelo, los protagonistas del High School Musical arribaron al aeropuerto de Narita, en Japón, donde sus fans esperaron durante horas su llegada para recibirlos entre gritos, pancartas y mucha emoción.

La pareja viajó hasta tierras orientales con el fin de promocionar la exitosa saga musical, que se estrenará en las salas de cine japonesas el próximo 7 de febrero.

A su llegada, Zac y Vanessa fueron recibidos por un grupo de jovencitas admiradoras de la pareja, quienes portaban pancartas, fotografías, papelitos de colores y cientos de cámaras y celulares con el fin de inmortalizar la visita de los actores.

Con ello, Hudgens y Efron comprueban que el éxito que han tenido gracias a High School Musical no conoce fronteras, pues gracias a esta tercera producción, que se convirtió en la película más vista entre las tres, han logrado visitar distintos países.

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog