martes, 27 de enero de 2009

Britney Spears manda a sus espías a Inglaterra


La princesa del pop ha enviado representantes suyos para que espíen los próximos conciertos de Girls Aloud

La banda británica de chicas tiene su próximo concierto en el Arena O2 de Londres, y Britney quiere saber todos los detalles de la actuación de las sensuales Girls Aloud, para prepararse bien para cuando ella actúe allí.

La gira mundial de Britney Spears tiene cerrada ocho noches en el Arena O2 de Londres, que iniciará el 3 de junio de este año.

Según el periódico The Sun, la cantante ha comenzado a mirar grabaciones de conciertos pasados en el lugar y también tiene "ayudantes" que asistirán a varias actuaciones antes de que Britney acuda a Inglaterra. Sobre todo ha resaltado el espionaje a Girls Aloud, pero parece sensato si vemos que las chicas británicas son todo un fenómeno de fan en Reino Unido, y explotan en su show su imagen sexy, mucho baile y Britney quiere estar al día de lo más nuevo.

"Britney sabe que estas visionar estas muestras es absolutamente crucial" dijo una fuente al periódico The Sun. "Ella no ha actuado en Reino Unido desde hace cinco años y hay mucha presión para que todo salga rodado, ella quiere que prepararse y ensayar todo al milímetro para que nada falle".

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog