martes, 31 de marzo de 2009

Abuela de niña que quiere adoptar Madonna la acusa de querer robársela

Madonna su hijo David Banda y el padre biologico de David en Malawi

Madonna tendrá que esperar aún más tiempo para saber si la corte de Malawi le concederá la adopción de la pequeña de tres años, llamada Mercy James, ya que la abuela de la niña ha arremetido en contra de la intérprete al acusarla de querer robársela.

"¿Por qué no elige otro niño? Esto es robar. Quiero ir a la corte y no la dejaré ir", precisó la mujer al diario británico "The Sun".

Madonna, quien llegó a Malawi el domingo con sus tres hijos, Lourdes, 12, Rocco, 8 y David, 3, al que adoptó en ese mismo país en 2007; desea ser madre nuevamente y se encuentra esperanzada en que la corte dictamine a su favor.

En tanto, grupos de defensa de los niños la acusan de utilizar su riqueza e influencia para eludir el requerimiento legal de la nación africana que contempla un periodo de 18 a 24 meses de evaluación antes de las adopciones.

Una institución que se ha pronunciado al respecto es "Save the Children", una fundación británica que asegura que la segunda adopción de la cantante alentaría a los padres necesitados a "abandonar a sus hijos con la esperanza de darles una mejor vida".

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog