lunes, 23 de marzo de 2009

Malas noticias para Amy Winehouse


La compañía discográfica Island Records rechazó el nuevo material de la cantante británica Amy Winehouse, por considerarlo mediocre y no muy bueno, y forzó a la estrella del soul a volver a componer todos los temas.

Las canciones para el tercer álbum de Winehouse, que la joven compuso durante sus recientes vacaciones en la isla caribeña de Santa Lucía, decepcionaron al sello discográfico londinense, según informó hoy el periódico inglés The Sun.

"Amy fue muy productiva durante su estadía en Santa Lucía. Escribió muchas canciones, pero la mayoría no son muy buenas", declaró una fuente de la compañía discográfica.

"Ella dejó sus ritmos de soul tras quedar fuertemente influenciada por el reggae. Sus jefes no creen que sea una decisión acertada el haber cambiado de estilo tan bruscamente y se lo dijeron", agregó.

Según el diario, otra causa de preocupación es la poca calidad de las letras de las canciones, que enfocan principalmente la turbulenta relación de la cantante con su esposo, el ex convicto productor de videos Blake Fielder-Civil.

"Las letras son muy oscuras. Aunque ella es conocida por su estilo confesional y ha sido muy exitosa con ello, muchas de sus nuevas canciones van demasiado lejos", agregó la fuente.

"Todos comprenden que Amy es una artista y que debe ser fiel a sus instintos. En el pasado había escrito frecuentemente acerca de corazones rotos y novios, pero esta vez se metió en un terreno demasiado terrible", continuó.

El último disco de Winehouse, Back To Black, fue lanzado en octubre de 2006 y llegó a vender 11 millones de ejemplares en todo el mundo.

Sin embargo, a Island Records le preocupa cada vez más la lentitud de la cantante, de 25 años, para crear su nuevo álbum.

Fuente:infobae
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog