jueves, 26 de marzo de 2009

Madonna dice que está feliz con su soltería


Luego de conectarse en la cuenta de Twitter de su representante, la cantante declaró que está orgullosa de haberse divorciado de Guy Ritchie.

El amigo y productor por largo tiempo de la diva, Guy Oseary, deleitó a sus seguidores de la red social Twitter cuando les anunció que a su lado estaba la mismísima 'Chica Material'.

'Estoy sentado aquí con Madonna. Primero, ella quiere decirles hola a todos los miembros de su fan club que están por allí.'

'Madonna quiere agradecer a todos los que se tomaron el tiempo de mandar sus opiniones para el álbum de grandes hits. Ella estará online por los próximos 10 minutos.'

Y luego, cuando una admiradora la felicitó por separarse del cineasta Ritchie el año pasado, la cantante apareció para unirse a la ciber conversación, escribiendo un mensaje que expresaba su felicidad por su divorcio.

Un twittero, cuyo nick era Nickfirth escribió: 'Hola Madonna, dulce, estoy feliz de que estés soltera otra vez- es que haces la mejor música cuando estás soltera! Si!'
Minutos después, la cantante replicó: 'No tan feliz como estoy yo!'

Antes de desconectarse, Madonna no pudo evitar hablar del bloggero Perez Hilton, a quien acusó de favorecer a su colega, Britney Spears filmando un video de su nuevo show, Circus.

En una nota directa para Hilton, Madonna escribió: 'Obviamente amás a Britney más porque hiciste un video en la apertura de su show y no en el mío. Igual te quiero, me voy a dormir!!-concluyó Madonna.

Fuente: contactmusic.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog