domingo, 22 de marzo de 2009

Katy Perry habla sobre sus gases y Freddie Mercury


Perry: "Freddie es mi mayor influencia"
En una reciente entrevista, la cantante de I kissed a girl ha confesado que sufre de flatulencia cuando está sobre el escenario. Al parecer, los nervios y el esfuerzo que requieren sus bailes hacen que, a menudo, se le escape alguna ventosidad.

"Me tiro muchos pedos. Me muevo mucho y tengo gases, pero me da igual, es mi escenario. He pasado muchos momentos embarazosos".

La artista ha revelado también su deseo de tatuarse el rostro de su ídolo Freddie Mercury en la espalda: "Estuve a punto de hacerme un tatuaje enorme con la cara de Freddie Mercury en mi espalda años atrás, y todavía quiero hacerlo"

Perry ha declarado en numerosas ocasiones su admiración por el cantante de Queen y la gran influencia que ha tenido sobre ella: "Freddie ha sido, y es, mi mayor influencia. Su forma sarcástica de escribir letras y su actitud en plan 'me importa un pito' han inspirado mucho mi música".

Fuente:los40

1 comentario:

Fernandow Junior dijo...

ella es cool, pero me gusta mas lily :S

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog