lunes, 30 de marzo de 2009

Britney Spears, amenazada por su padre


En internet circula un mensaje de voz que la cantante dejó a su equipo legal y en el que dice que su padre le ha advertido que le quitará a sus hijos

Los rumores de que la cantante Britney Spears quiere recuperar su libertad no son nuevos y ahora, un mensaje de la joven a su equipo legal podría confirmar que no se encuentra bien bajo la custodia de su padre.

Diversos sitios web como perezhilton.com y justjared.buzznet.com presentan un mensaje de voz que Britney dejó a su equipo de abogados el pasado enero.

En él, Spears asegura que su padre la amenaza con quitarle a sus hijos y ella espera que tal situación no influya en el proceso sobre su propia tutela.

"Hola soy Britney Spears. Llamé más temprano. Vuelvo a llamar porque quiero expresar que durante el proceso para eliminar la custodia, mi padre me ha amenazado muchas veces, tú sabes, se llevará a mis hijos. Sólo quiero garantizar que todo estará bien en el proceso y que ustedes tomarán en cuenta todo y las cosas permanecerán igual. Es todo, bye", se escucha decir a Britney.

Apenas la semana pasada se supo que la cantante habría buscado de nuevo al paparazzo Adnan Ghalib, pues quiere salir con hombres y se siente atrapada bajo la custodia de su padre quien hace tiempo le prohibió sexo y alcohol.

Desde hace poco más de un año el padre de Britney, Jamie Spears, tiene el control sobre las finanzas y la carrera de la cantante.

cvtp

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog